Pérdida de peso inexplicable

Desde hace 2 meses empecé a notar que estaba perdiendo peso, hace un mes que ingrese a trabajar estaba pesando 59 kilos, el día de hoy después de casi un mes me volví a pesar y estoy en 58 kilos. Estoy comiendo normal y no estoy haciendo ejercicio, se puede decir que estoy perdiendo kilo por mes. Quiero saber si esto es normal. O debo consultar al médico. Pues incluso he rebajado de talla, estaba en talla 12 y en este momento toda la ropa me queda grande, he rebajado mucho la cadera y las piernas. Es donde más se nota el cambio.

Hacia 2 meses había consultado al médico pues casi todo lo que come me causa dolor abdominal, a veces con náuseas y casi siempre en las mañanas hago deposiciones diarreicas. La Doctora me mando un purgante y me mejoro un poco. Pero lo que más me preocupa es el peso, pues nunca había estado por debajo de los 60 kilos, ni siquiera cuando tuve a mi bebé.

Otros Antecedentes:

  • Tengo vitiligo, me hacen chequeos periódicos de TSH, siempre ha salido un poco por encima de los valores normales.
  • En mi familia hay mucho antecedente de cáncer en pulmón. Estómago y mi hermana recientemente diagnosticada con cáncer de cuello uterino.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 32 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *