Pérdida de peso y cansancio con dolores de espalda

Perdí peso mucho casi 10 kilos y me siemto muy cansada y a veces alterada, no me da ganas de comer y me duele mucho el brazo derecho como si fueran tirones que se terminan en el dedo medio, no acudo al medico por falta de dinero.

Ahora los mareos son fuertes como si me quisiera caer y la vista se me nubla, perdi mucho mis fuerzas antes podia cargar cosas pero ahora no me irrito rapido y no me siento bien me da nauseas algunas veces y otras el apetito es muy fuerte cuando discuto con el papa de mi hijo.

Mi madre tubo hemorroides y cancer al hipotalamo y temo q eso me pase ya que es herditario creo yo.. nunca sentia estos problemas de dolores fuertes y mareos que haveces temo que sea algo grave, me dicen que reduci mi talla, no me ayudo el padre de mi hijo en el embarzo puesto que discutimos ahi no me daba ganas de comer tenia mucho malestar solo podia comer frutas , mi hijo esta bien solo yo soy la que he decaido en mi salud, ah tambien se me cae mucho el cabello, mi hijo dejo de lactar hace 3 semanas.

Otros Antecedentes: Tengo un hijo de 2años y 9 meses y estoy separada de su papa.

Sexo: Femenino.

Edad: 30 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *