Pérdida de sensibilidad nudillos y dedos

Hace 3 días me corté, según los médicos, “superficialmente” en la cara cubital de mi muñeca derecha. La piel estaba abierta y tuvieron que coserme. Me dieron 2 puntos. Hicieron radiografías para ver si había algo roto y no encontraron nada. Así que procedieron a cerrar la herida y me enviaron a casa.

Yo les comenté que tenía dormido parte del dorso de la mano, y desde los nudillos hasta las dos primeras falanges de los dedos 4 y 5 (meñique y anular). No le dieron importancia. Ahora estoy preocupado porque han pasado 3 días y no me ha salido ningún hematoma y tampoco tengo sensibilidad en la zona que acabo de mencionar.

Como nota, cuando me aprieto un poco por la zona cercana a la herida, noto como un hormigueo o pinchazos en la zona en la que no tengo sensibilidad. Es una sensación parecida (no igual) a la que se tiene cuando empiezas a recuperar sensibilidad cuando se te adormece un miembro. Para aclarar, el corte se produjo cuando golpeé una baldosa con el puño, se partió y al partirse, me corté.

Agradecería mucho que alguien arrojase algo de luz sobre el asunto, me dijese a que podría deberse (yo supongo que tiene algo que ver con algún nervio que pase superficialmente por la zona y pueda haberme seccionado), que consecuencias tiene, y si se puede tratar, o arreglar de alguna manera.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 30 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Pérdida de sensibilidad nudillos y dedos

  1. Óscar Dice:

    Hola, te has dañado el nervio cubital, te han de suturar el nervio, si no lo hacen, perderás para siempre la sensibilidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *