Pérdida sensibilidad rodilla

Le escribo por el motivo de que ya llevo un tiempo advirtiendo que mi rodilla derecha, cuando la toco, la siento acolchada. Al principio, como no sentía dolor, no le eché más cuenta. Ahora mismo sigo sin sentir dolor, pero a cada día que pasa voy perdiendo mayor sensibilidad en la rodilla. Es en la parte frontal, justo delante de la rótula. Debo decir que tengo plena movilidad y puedo caminar, correr y saltar sin problema alguno. En ocasiones, cuando cruzo las piernas y coloco la pierna derecha sobre la otra rodilla se me duerme instantáneamente la pierna derecha.

Se que quizás sea una tontería, pero en la zona en la que vivo una visita a un especialista es cara y preferiría saber un poco más antes de hacer un desembolso.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 28 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






4 Comentarios en Pérdida sensibilidad rodilla

  1. Paula Romano Dice:

    Me pasa lo mismo; parte de la rodilla derecha insensible. Que puede ser?

  2. Paula Romano Dice:

    A mi tb me pasa, que puede ser?

  3. Yone Jesus Lozano Rodriguez Dice:

    Me pasa lo mismo…esto a causa de un accidente que tuve…pero al igual que tu…puedo correr saltar y demás..pero no tengo ya sensibilidad en la piel de la rodilla…y está un poco rígida mi piel y de color más oscuro que el resto de mi piel…

  4. Ricardo cruz Dice:

    Tengo esa misma perdida de sensibilidad frente a la rotula, la toco y no tengo sensibilidad en la piel, puedo correr saltar y todo.
    Me interesa saber que hiciste y que era.
    Saludos espero tu respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *