Perfil hepático alterado

Me hicieron un examen de sangre que arrojó los siguientes valores:

  • Transaminasa oxaloacetica sale en 87.6 y es hasta 29
  • Transaminasa pirúvica de 95.6 y es hasta 29
  • Fosfatasa alcalina en 184 y es hasta 125 la bilirrubina total 0.89 y es hasta 1.

Mi consulta es ¿que podría ser?  Llevo más de 20 días enferma con vómitos diarrea pero sin fiebre, nunca me ha dado hepatitis. Siento decaimiento, sudoración fría,  mareos y se me duermen los brazos.Sufro de crisis de pánico y los síntomas son muy parecidos. Además  me da dolor de estómago y voy al baño muchas veces al día.

Antes que me enfermara estaba comiendo demasiado aliñado, frituras grasas y en restaurantes, había comido pescados y mariscos en un restaurante peruano;  al otro día amanecí con diarrea y vómitos pero nunca tuve fiebre ni color amarillo en los ojo.

Fui varias veces a la urgencia y me daban sólo calmantes, el último medico me dio un antibiótico Cefadrixilo y  me envió a  hacer esos exámenes. Aún no lo he podido ir a ver;  el resto de los exámenes  están normales

Otros Antecedentes

  • No fumo pero como frituras en restoranes y de vez en cuando bebo vino o cerveza en una comida

Sexo

  • Femenino

Edad

  • 45 años

 




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Perfil hepático alterado

  1. ivan castro soto Dice:

    tuve un resfrio de dos semanas fui al medico general , me reseto claritromecina de 500mg. 1 cada 12 horas. a los dias me siento muy mal me dolia el colon bajo vientre , ya que sufro este sindrome, cai a urgencia a una clinica , me injectaron un calmante y me dieron para la casa trimibutino y burten en caso de dolor 1 cada 8 horas sublingual, a los 2 dias despues comienzo con cefalesas y vomitos, fui a un medico internista , me mando hacer examenes de orins y hepaticos y esr¡to arrojo, transaminasa oxaloacetica 101 de 10-34 , fosfatasas 209 45-129 bilirrubina total 0,84 hasta 1,0 .. bilirrubina directa 0,25hasta0-0,2. transaminasa piruvica226,hasta 10-49, en la eco -abdominal arrojo lesiones retroperitoneales hipoecogenicas, que pueden corresponder a adenopatias o bien ser secundarias a lesion vascular, sugiere hacer tac.
    y el tac arrojo, lesion marcadamente hipodensa con realce periferico con el civ en retroperitoneo,asociada a lo que impresiona corresponder una adenopatia adyacente, de origen indeterminado, pudiese corresponder tambien a una adenopatia patologica con extensa necrosis sin poder descartar otras lesiones retroperitoneales. ese es el resultado fuia un medico interno y me dijo que era hepatis medicamentosa , pero estoy preocupado , ya que se arroja algun nodulo, porfavor necesito respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *