Perforación piercing mejilla

Hace unos meses decidí realizar por segunda vez una perforación en mi mejilla (cheek piercing).

Me harté, nunca sanó entonces lo retiré y cuando “sano” quedó una bola bajo mi piel, creo que es líquido… Pero el problema es que no esta al alcance para reventarla… Es decir no esta en la parte superficial de la piel.

Aún así se puede palpar, es como una vesícula de color amarillo verdoso y alrededor es rojo… Lo he tratado como un quiste sebáceo (pensé que eso era) con paños de agua caliente y aceite de árbol de té pero no dio resultado mayor, aclaro que antes era más grande ha venido disminuyendo desde hace6 meses… Pero ya no lo soporto más, es más bien algo estético.

Necesito ayuda, qué es? Algún medicamento para tratarlo? Ya intenté ir al doc, pero mi seguro no lo cubre…

Perforación piercing mejilla  Consultas Médicas

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 16 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Perforación piercing mejilla

  1. carla mejia Dice:

    me perfore la mejilla hace poco mas de 4 meses y aun me salia un poco de liquido pero me estaba cicatrizando bien y me pegue donde estaba la perforacion y me salio una bola, me la exprimi y me salio pus pero ahora ya esta algo grande y dura y no se que hacer para que se me quite que puedo hacer?

  2. johelen Jimenez Dice:

    Hola quería hacer una consulta, hace aproximadamente 5 meses me perfore los cheeks & ya me avian sanado bien el problema es que hace como una semana me golpee uno muy fuerte & se me hizo como una bolita al rededor del piercing & quiero saber que pasa que me puedo aplicar para que se me quite?
    por favor ayúdenme necesito saber para hacer algo a tiempo por que no me los quiero quitar
    gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *