Periodo de color café

Se supone que me tendría que haber venido mi regla el 29 pero no fue así. Estuve tranquila pensando que en unos 3 días me iba a bajar, ya que cuando fui al baño m salió una mucosidad de color café claro.

Ayer creñi que ya me iba a bajar por que cuando fui al baño y me limpie, vi en el papel unas gotitas de color salmon (a penas y se notaba) y eso siempre me pasa cuando me va a bajar, así que asumí que ya me estaba bajando. Pasaron unas cuantas hrs. Y me fui a revisar, me limpié pero no veía sangre, sino un color café claro, y una mucosidad café oscuro (como si fuera sangre oxidada).

El día de hoy sigue igual, estoy preocupada, no se si tomar esto como menstruación. Me había pasado unas escasas veces pero al final salía un poco de sangre normal.

Debo aclarar que no he tenido relaciones con mi novio, y la última vez que me bajo fue exacta y casi no sufrí de cólicos. El primero de junio me fui de viaje a Europa y regrese el 24. La última vez que me bajo fue exacto el día, y estaba normal, sólo que casi no sufrí de cólicos.

A veces siento un dolor en mi ovario derecho.

Debo tomar esto como mi menstruación?

Otros Antecedentes:

  • No tomo pastillas anticonceptivas (la primera y última fue hace menos de un año).

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *