Persona con cooccidiomicosis diseminada

Pude haberme infectado de cooccidiomicosis estando expuesto a lugar donde hay heces,nidos y cadáveres de palomas. Soy persona trabajadora del instituto mexicano del seguro social y en mi entorno laboral existen palomas las cuales han hecho ahí sus nidos.

Inclusive existe bastantes heces que a veces con la lluvia se escurren por las paredes cabe mencionar que vivo en Tijuana b.c.las palomas dehambulas constante mente frente al personal, recientemente fue enviado a medicina del trabajo el cual supuestamente hizo una investigación de mi centro laboral no tomando encuentra esta problemática que existe dentro del hospital y no lo tomo como profesional.

También le menciono que estibe tratando con un paciente que tenía este mismo padecimiento el cual fallece con diagnóstico a causa de meningitis a causa de coció micosis tengo duda el porque el instituto no tomo en. Yente estas cosas para evaluarme., cabe mencionar también que sufrí de una fractura en la columna cervical en específico en l3 acusa de la diseminación del hongo en el hueso.

Otros Antecedentes:

  • Fui fumador y no tengo antecedentes de ser persona enfermiza.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 45 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *