Picazón en las piernas y dolor agudo de cabeza

Mi esposa tuvo un pequeño accidente del cual resultó con una lumbagia crónica, le enviaron analgésicos y un relajante muscular para poder dormir y después de una semana fue al médico de nuevo y le dieron otro medicamento como relajante muscular, después de un par de días, empezó a sentir picazón en las piernas y mucho dolor de cabeza, a tal punto que no la ha dejado dormir pero le cuesta mucho conciliar el sueño. Le prohibieron manejar, pero debido a su trabajo, siempre maneja por lo menos una hora al día, hemos tratado de que no maneje y que descanse la mayor cantidad de tiempo posible pero la picazón le es muy molesta. Le he dado masajes tipo relajantes y cuando hago eso se siente bien, pero luego de un rato ya no siente alivio y empieza de nuevo la picazón.

A parte pues por el trauma del accidente si ha estado muy estresada, sobre todo la primer semana. Le han dicho que tal vez sea la presión, pero será debido a un medicamento (relajante muscular) o bien que podría ser? Gracias por sus comentarios.

Otros Antecedentes:

  • Un accidente automovilístico que le diagnosticaron una lumbagia crónica, por eso los relajantes musculares y también analgésicos.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 37 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *