Picazón interna por todo mi cuerpo

Desde hace algunas semanas he sentido una picazón interna algo extraña, pues siento por todo mi cuerpo como si “algo” caminara, primero me comenzó en la planta del pie izquierdo y era una picazón intensa, pero no hay ronchas ni protuberancias.

Un médico que visité me recomendó tomar Ivermectina de 0,6 % porque le comenté que me había detectado unos piojillos ya que en la terraza de mi casa vienen palomas y asumió que era por esa razón, me tomé dos dosis según mi peso con intervalo de 15 dias. Él me dijo que los sintomas desaparecerian casi de inmediato pero no ha pasado nada hasta ahora.

Otros Antecedentes:

  • Hace un año otro doctor me recomendó tomar la misma medicina pues me pasó lo mismo, solo que esa vez si me sirvió la droga y se desapareció la picazón, ahora no.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 38 años.



Califica este Artículo:
3.67 / 5 (3 votos)






2 Comentarios en Picazón interna por todo mi cuerpo

  1. Enrique Humberto Sánchez Dice:

    A mí me pasa en la planta de ambos pies. Es adentro, en varias y variantes zonas de la planta. Empieza como leve aviso y lega al paroxismo en 3 minutos aproximadamente. Ocurre con una periodicidad de 15 días a mes y medio aproxim. Es insoportable, como una convulsión, creo que es de la columna tengo protrusiones a todo lo largo de ella. Neurólogo me dio 1 mg. Tegretol antes de acostarme. Pero lo mismo me ocurre. Hasta me han dicho que hay que descomprimir pero se me hace imposible una operación de tal naturaleza porque soy cardíaco, con un infarto, estens, etc. Anestesia total. Seguro me quedo en la intervención. Por ahora no tengo ganas de tal cosa. gracias a quien tenga algún dato favorable.

  2. pedro federico suarez Dice:

    Desde unos dias atras empece a centir una picazon empezando por los pies .pero era casi siempre despues que me bañava y casi en las noches .pero de un tiempo aca ya me da por todo el cuerpo y en el dia .es algo interno que me pica pero no deja brote .solo rojo cuando me rrasco .sie rrasco me calma un poco pero se me va como esparciendo .es desesperante cuando no me rrasco .me e aplicado alcohol y me calma un poco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *