Piedras en los riñones

Desde hace como un año vengo padeciendo de fuertes dolores alrededor de la cintura que me provocan como la impresion de que algo me punza y presento un gran ardor al orinar y hasta me cuesta caminar.

He consultado varias veces en el hospital y me hacen examenes de orina pero lo que me dicen es que tengo piedras en los riñones y me recetan buscapina en un suero y me recetan antibiotico y unas pastillas que provocan un color rojo en la orina, aparte me aconsejan no consumir lacteos ;hay noches que paso con fiebre alta y hasta ganas de vomitar, en estos meses he perdido 6 kiogramos.

A parte de seguir el tratamiento medico que me recetan hace 3 dias me recomendaron unas patillas naturales que compre en una macrobiotica y empece a tomar chanca piedra ( 3 capsulas diarias) pero hoy al orinar note unas gotitas de sangre ¿es normal? es que me han dicho que puede ser que las este expulsando pero tengo un dolor insoportable y casi no puedo orinar, que debo hacer porque realmente el dolor es insoportable.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 36 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Piedras en los riñones

  1. ximena hidalgo cavieres Dice:

    Me punza la cintura muy fuerte que me apollo en la pared y me duele el corxi tengo una pequeña fractura que no puedo hacer nada y me duele la pierna derecha como por dentro me quema que me recomienda usted sere agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *