Piercing cartílago oreja infectado

Me hice un piercing hace 4 días en el cartilago de la oreja. Al principio todo estaba bien pero empezo a dolerme mucho al tercer dia, asi que me quite el pendiente medicinal (aunque me recomendaron no hacerlo hasta pasados cinco dias) porque pensé que tal vez tenia algun pelo liado en el pendiente, cosa q podria producirme una infeccion.

Entonces vi que todo estaba bien, pero el dolor aumentó, seguido de una hinchazón y tengo la oreja roja e hinchada. No podia mas con el dolor y el pendiente me apretaba así que me puse uno de plata que tenia el palo más largo. Me lo he estado limpiando con jabon de ph neutro y suero fisiologico. Ayer fui a una farmacia y me dieron una pomada que me aplico tres veces al dia después de limpiarmelo bien.

Cada vez que me limpio la oreja me quito los pendientes y me sale liquido blanco. Nose si estoy haciendo bien, quitandome los pendientes cada vez, tampoco se si deberia ponerme el medicinal aunque me apriete. Cuanto deberia tardar en curarse? Estoy un poco asustada porque es mi primer piercing y me lo he hecho con pistola, no con aguja, aunque casi todos me recomendaron hacerlo con aguja.

El caso es que apenas me ha bajado la hinchazon, pero solo me he aplicado la crema tres veces. Estoy haciendo lo correcto o deberia visitar a un medico? Puede ser que tenga una bola de pus dentro y no salga? Aprieto para que salga todo lo que tenga que salir, pero solo sale el liquido blanco, y poco.

Sexo: Femenino.

Edad: 20 años.




Califica este Artículo:
2.65 / 5 (20 votos)






87 Comentarios en Piercing cartílago oreja infectado

  1. guapita98 Dice:

    Yo me hice un piercing en el cartílago hará 7 meses y nunca tuve ningún problema, esta última semana me empezó a doler hasta que ayer me vi un bulto grande y marrón detrás que me duele bastante, que hago? Que pasa?

  2. vania Dice:

    bueno, yo tengo el piercing helix , y me salio una bolita de pus , esas bolitas son muy normales, debido a que al pegarse en esa zona aparecen , fui adonde me hice el aro y me dijieron que solo me tenia que sacar el aro y apretar la bolita suavemente , y luego volver a ponerlo, hay que hacer esto ua vez al dia hasta que se valla , y si quieres no te sacas el aro y la aprietas asi nada mas.

  3. esperanza Dice:

    yo tengo uno hace una semana y no tengo nada va perfecto, cuando me ducho pongo jabon neutro me lo pngo lo muevo limpio el pendiente que no quede jabon luego al salir me pono suero y me lo seco que quede bien seco y asi todos los dias
    PD: los bultitos son normales

  4. Mireia Avilés Castaño Dice:

    Hola me llamo mireia, i hace 3 dias que me hice el pircing rook! la verdad es que estoy muy asustada porque tenga la oreja imflamada y me duele! no quiero ir todavia al medico porque nose si es normal que me haya pasado esto devido a que es una zona delicada! lo que se es que me duele mucho y esta inflamado llevo muchos pircing, el dia antes me ixe uno al cartilago de arriba i lo tengo perfecto apenas me duele y ace casi el mismo tiempo que me lo ixe! lo ke el rook es mas delicado! nose estoy asustada porque e leido por internet que se te pueden crear malas formaciones en la oreja y nose que acer… si quitarmelo o que! alguien sabe si es normal o si tengo ke kitarmelo o ke azer?

  5. Paulina Alejandra Benitez Ponce Dice:

    Hola que tal me perfore mi lanio inferior ayer y hoy siento ardor .. eso es normal?

  6. lauraLK Dice:

    Hola..bueno hace 5 días me coloque el piercing en la oreja y creo lo tengo infectado que debo hacer???

  7. pia Dice:

    yo ase 2 semanas que me hice el tal llamado industrial o transversal .en un comienzo sentía pulsación ya que me lo realice en la trde luego de clases(miercoles),al segundo dia me dolia demasiado tome ketoprofeno ,pero aun asi mi oreja se incho mucho ,un dia fui donde mi cuñada que es enfermera y me iso sacarme el aro y me apreto sacadome la materia y limpiando cn suero ,me recomendo no colokar alcohol en la oreja ,aunque uno diga k refresca ,no es bueno ya que hara que la herida tome mas liquido y no se seque,siendo que esto es lo que esperamos,luego de averme limpiado me dejo secar solito a temperatura ambiente y colokandome los llamdos topes para limpiarme mejor ,luego de esto mi oreja se volvio a inchar al cabo de unos dias, me comenze a limpiar con cotonitos o cotonetes que les dicen en otro pais ,y a la vez con yoda ,,al final de todo el agujero de mas arriba se incho y se ccoloco una costra,pero aun asi alcanse a salvar el agujero de mas abajo solo pinpiandome cn yoda y cotonitos ,incluso no c me a hecho doloroso,spero esta vacaciones volverme abrir el primero ,ya que aun no sale la costra :)

  8. melyna pistone Dice:

    hola hace 2 dias me ise la barra,es la primera vez que me lo ago,y hoy me levante y lo teno violeta,mis amigas me dijieron que me eche alcohol….yo me estoy lavando con agua tibia y sal,lo tengo muy inchado y me duele mucho…
    porfavor que debeo hacer,me echo alcohol o me lavo con javon neotro y agua tibia
    tengo 15 años porfavor necesito su ayuda me duele mucho

  9. marii Dice:

    Hola ya tengo 4 meses con mi perforacion en el cartilago tranversal hace unos 4 dias me salio una costra como blanca me la quite y me salio sangre y ahora tengo una bolita de carne que debo hacer?? Nose si se esta infectando!! Ayuda!

  10. indignao Dice:

    Hola necesito ayuda ará 2 meses que me hice el piercing en el cartílago con pistola y me a ido fenomenal pero aquí biene mi problema por la mala suerte ará 1 semana me fui a dormir y no le puse tuerca y me levante sin piercing lo busque lo encontré lo limpie bien y fui a colocarmelo y lor fuera estaba como cerraillo peto obligue un poquito y entró perfecto y ahora tengo una bolita como de carne delante chiquita pero no se va con nada y no suelta ni pus ni nada!! Soluviones!!!! Ayudenme andaa!! Mala suertee….

  11. ayudi Dice:

    Hola , bueno me hice una perforación con pistola en el cartílago del oído hace un mes mas o menos , bueno la cosa esque de repente me salio una volita roja adelante del piercing pero no me duele ni me sale pus nada , me he estado limpiando con suero fisiológico , pero la verdad no se que hacer si me pudieran ayudar muchas gracias :)

  12. florencia Dice:

    hola hace 6 meses me hise un piercing en el cartilago de la oreja, se me habia infectado me lo limpie con jabon neutro y me ponia agua oxigenada, despues me salio adelante y atras en los dos extremos del orificio una bolita como de carne me la apreto y no me sale nada todavia tengo eso bulto y no se que hacer ni que ponerme para que se me quite .
    necesito ayuda urgente ,gracias

  13. brenda Dice:

    HOLA PARA LOS K TIENEN ESAS BOLITAS KOMO DE KARNE …AMI TAMBIEN ME SALIERON 2 N MI INDUSTRIAL PIERCING PERO NO M DOLIAN. YA C MKITARON Y C M KITARON KON ASPIRINAS, ACEITE DE ARBOL Y LIMON. LO M DEBEN DE HACER S KON 2 O 3 ASPIRINAS HACERLAS N POLVO Y MESKLEN KN GOTAS D LIMON NO MUCHAS Y TAMBIEN KN ACEITE DE ARBOL. KON UN COTONETE HECHENSE N LAS BOLITAS ANTES D IRSE A DORMIR PARA KE C KEDE AHI TODA LA NOCHE. SEGUN STO SE KITA N 2 OH 3 DIAS PERO AMI C M KITARON KOMO N UNA SEMANA. AHORA LO K M PREOKUPA S K ARRIBA AL LADO D MI PIERCING M SALIO OTRA BOLA Y ESA SI M DUELE Y STA KOMO LLENA D SANGRE Y PUS KREO TAMBIEN. NO C SI ESA BOLITA SEA ALGO MALO XK KOMO LES DIJE STA SI M DUELE :( AYUDA X FAVOR..

    REKUERDEN D NO TOKAR SUS PIERCINGS KN LAS MANOS SUCIAS ..LAS PERFORACIONES N EL CARTILAGO DURAN 6 MESES N SANAR Y N TODO ESE TIEMPO LES SALDRA PUS Y KOSTRITAS SOLO LIMPIENLAS KN AGUA TIBIA Y SAL!

  14. María Dice:

    El 12 de noviembre me hice un piercing en el cartílago, la chica que me lo hizo me puso yodo y me dijo que no me lavara con suero porque no servía para nada, pero al día siguiente tuve que ir porque me dolía horrores, me hizo una masacre para poder arreglar su desastre y estuve con Cristalmina hasta que se “curó”, el problema vino a los pocos días que me salió una bolita y muchísima pus, me dijo que probara una crema y desde entonces estoy con ella, porque la bolita no se va – la pus si que se fue – y no hay manera. Cómo lo arreglo? No me duele a no ser que presione fuerte, pero es que ni siquiera puedo cambiarme el piercing!

  15. ivy Dice:

    hola una pregunta y por favor respondame alguien…
    hace casi 1 mes me hice una perfo en el tragus, cuando me la hicieron sangro una gotita, en lo personal si me dolio un poco la perforacion… pero hace unos dias note que esta muy hinchado, un poco rojo de la puntita de afuera y por dentro y me duele un poco … esto me esta alarmando, no se si es normal o tengo que acudir al Dr. alguien que me ayude por favor.. es normal o si es alarmante lo que me pasa.. ayuda por favor

  16. Zyan Dice:

    Hola a todos! A mi se me infectó horrible mi perforación, después de 5 días ya tenía la mitad superior de la oreja muy hinchada así que decidí ir al médico y me recetó un ungüento llamado Mopirocina y me lo apliqué cada 8hrs por 10 días, también me recetó antibiotico Ketoprofeno tabletas de 100mg igual cada 8hrs por 3 días. Al segundo día mi oreja había empezado a volver a la normalidad y me dejó de salir pus. Si la oreja estámuy infectada y duele quitense el arete y con una aguja (limpiada con alcohol) metan un hilo, amarrenlo para que quede como una arracada (tiene que estar suelto) para que no se les cierre la perforación en lo que se les cura. Vayan con un Medico solo el les dirá si vale la pena dejarse o no la perfo.

  17. Ester Dice:

    hola yo me saque el aro que tenia en el cartilago ya que me dolia y vi que tenia una pelotita al lado del pircing .. aque se debera eso ? igual me da miedo un poco pero preferi sacarme el pircing y esperar que se me pase el dolor y que se quite la pelotita
    la pelotita se deberia apretar para sacar toda la pus ? oh dejarla trankila y qe se mejore sola ? ayuda porfi Gracias

  18. Abril Dice:

    Hola de vuelta me olvide de poner que tambien como el area del piersing esta inflamado me aprieta el arito y me dejo marcado,le cambie la tuerca a una de goma para que no me apriete pero no veo los resultados y me empiesa a asustar :(,mi papà me puso pervinox pero nada,mi mejor amiga me lavo la oreja con javon y agua y mucho alchol y vajo un poco la inclamacion hoy hice lo mismo que me hiso mi mejor amiga y no pasa nada que ago?

    Por favor atudenme :(.Gracias

  19. Abril Dice:

    Hola,yo me hice un arito sola con una aguja y resulta que ahora tengo rojo,hinchado y con cascarita me sale agua y un poco de pus.Me lavo con alchol agua y javon ya hace 5 dias lo tengo cuando paso el 2do dia yo ya sospechaba algo raro porque el hinchason no se iba y yo le dije a mi mamà pero ella dice que ya se me va a curar y tambien dice que como yo era alergica a los aritos menos a los de oro puro ella dice que puede ser que el arito como es de plata me da alergia.
    Yo le dije que me lleve al medico pero dice que es normal yo ya me empese a asustar :(

  20. mar Dice:

    bueno para todos los que comentaron. Si es normal que te salga costra,o liquido, sangre, se te hinche o se ponga un poco rojo, en los 6 primeros mese. Tengo mi tranversal hace 1 añoo y 4 meses, lo que yo hice (cuento, porque en casi todos los comentarios leo que les pasa lo mismo), tenes que dejartelo como te lo puso el profesional, no tenes que ponerte crema, ni alcohol, ni agua con yodo, ni nada de esas cosas, sabes por que?, por que nuestra piel no puede reaccionar bien a esas sustancias, quizas son alergicos a algo de lo que recomendaron.
    Bueno, para alguien que le dijo que le hacia doler los extremos del tranversal, a mi tambien me molestaba mucho, por lo cual, decidi cambiarme el tranversal por piezas separadas, o sea serian dos piercings, asi no tienes problemas en que se enganche con el cabello.
    Y practicamente yo recomiendo que se quieten de pieza o si desean cambiarla lo hagan en 5 o 6 meses del tiempo en que se lo han hecho asi evitan complicaciones en que se cierre o no se cierra.
    tengo once perforciones.
    es norma que salga pelotitas rojas, o cualquiera de las cosas que hayan comentado, saben por que? porque nuestro cuerpo no esta acostumbrado a recibir cosas o a que te perforen el cartilago.
    A la chica que tiene 12 años, no te lo saques, a mi tambien me dolia la oreja, me sentia muy incomoda, pero tambien aguante el dolor, llevo 16 meses con el tranversal, es probable que el dolor se te vaya en 6 meses por completo, razon? es en el cartilago nena, todo lleva su tiempo.
    espero que les sirva mi respuesta
    tengo un tranversal, un tragus, y 6 aritos comunes en la oreja (todo esto en la oreja izquierda), un piercing en la lengua, y un solo aro en la oreja derecha
    suerte chicos, no se quiten el aro o piercing, recuerden que todo es a su debido tiempo y que todo se cura y cicatriza, besos!

  21. gaston Dice:

    hola me hise un arito y alos 5 dia me pase el expanzor de 2mm y todo iba bien un dia me levante y tenial la oreja inchada y me lo saque y me limpiaba la oreja me la abre limpiado como 4 veses ee pero cuando me fui a dormir me lo puse asi no se me cerraba pero no lo ajuste me lo puse asi nomas y al otro dia la tenia bien ee despue como a los 3 dias me lo saque y lo perdi y como que me toco la oreja y tengo un tipo de bolita que me toco y me duele un poco… ee no se que es y me limpie la oreja con algodon y alcohol y me ase arder un monton ee y hoy agare y me puse una ahuja asi no se me cierra el hueco pero la ahuja pasa por el medio de la bolita que esta adentro de lobulo y nose que hacer ?? que ago?que es?
    ayudenmen porfavor

  22. Hai Dice:

    Mira yo me he hecho uno hace 4 días. Y al principio todo normal pero se me ha empezado a hinchar. No he lavado con agua y sal y me deja de doler un poco. Pero el hinchazón no se me va… Y no se que hacer. Estoy súper asustada por si se me infecta o se me desforme la oreja. Nos se que hacer… Qué me reomendais? Si podéis mandarme algo al correo mejor… gracias. :)

  23. paloma Dice:

    hola yo me hice un pircing en el cartilago a los 4 dias despues me dolia al extremo de no poder dormir me saque el arete mi oreja estaba muy inchada fui al doctor me recomendo una crema bienisima y unas pastillas capsulas realmente escuchee vallan al medico es lo mejor que pueden hacer

  24. yenniffer Dice:

    ase unos 4 dias mi mama me puso un aro en el cartilago y lo tengo rojo y hinchado y ala mañana me sale pus seca y cositos blancos alrrededory duele cuando me lo toco y me pongo agua oxienada , me lavo con jabon blanco y agua con sal k ago ? ayudenme tengo 12 años no me lo kiero sacar :c

  25. luna Dice:

    hace como 1 año me ize una perforacion , el industrial en la oreja derecha. todo estaba muy bien hasta hace como 1 mes note q tenia una bolita, pero no tiene pus ni nada. no me fuele, bueno un poco . quiero q se me quite. consejos porfavor

  26. NATALIA Dice:

    HOLA ME REALICE UN PIRCING EL EL CARTILAGO DEL OIDO IZQUIERDO ME HICE CURACION TODOS LOS DIAS HACI COMO ME LO RECOMENDARON EN EL LUGAR DONDE ME LO REALICE ME LO ICE HACE 1 MES LOS PRIMEROS 15 DIAS ESTABA NORMAL PERO DESPUES SE ME FUE INFLAMANDO Y COMENZO UN DOLOR EL EL AREA PERFORADA COMO ACTUALMENTE ME APARECIO UNA BOLITA ROJA HINCHADA Y CON MUCHO DOLOR AL TOCARMELO ME ASUSTE MUCHO Y ME LO QUITE.

    POR FAVOR ME PODRIAN DECIR QUE DEBO HACER AL RESPECTO.

    GRACIAS.

  27. jazmine Dice:

    Hola, bueno les quiero comentar que me hice un piercing en el larguito hace un mes, se ve genial! El problema es que se me a hecho una bolita en el hueso y está timado, y no se sí kitarme el arito cuando me lo cure o curarmelo puesto!? Kiero ayuda c me cierra fácilmente una vez hasta sangre me salió! Pero me preocupa la bolita q se m
    e a hecho! Q es? Pus o no más hinchado es q esta?

  28. Bet Dice:

    hola yo me puse un arete en el cartílago de la oreja hace mas de un año y aun me incomoda y duele si lo engancho y en los extremos se me hicieron como unas bolitas en la piel como una protuberancia, a que se debe y como debo tratarme lo?
    Gracias!

  29. fabiana Dice:

    Queria saber si puedo hacerle limpieza a mi piercing con suero fisiologico! recien es mi segundo día que lo llevo puesto, tome pastillas para la infeccion y el dolor y pues me esta pasando pero lo que quiero saber es que si puedo limpiarlo con suero!!!! gracias…

  30. gin Dice:

    esque los pendentes recomiendo no cambiar el pendiente medicinal y no handar tocandolo todo el dia porqe eso hace que se ponga rojo caliente y duela. en mi opinion hasta que deje de dolerte no debes qitar el medicinal. yo lo quite a los dos meses casi. y me costaba qitr el pendiente y luego se ponia rojo y dolia (es normal que tras sacarlo duela luego sobretodo si no esta curado) no se debe qitar el medicinal y mucho menos andar tocando el agujero y eso lavalo tres veces con agua y jabon y no lo toqes mas y ya esta

  31. khrizthian Dice:

    Hoigan ayudenme por favor hace tres semanas me puse un piercing.y lo malo que me salio una costra y lo empece a rascar y puez el aguero de mi oreja se me hace mas grande y no esta sanando. Mi oreja lo labo con agua y jabon y despuez agua oxigenada pero no veo los resultados. Ayudenme por favor

  32. florencia Dice:

    hace 3 horas aprox me perfore la oreja en la parte de arriba (cartilago) y tengo hinchado y me duele un poco y esta colorada porfa ayuda es normal???

  33. satya Dice:

    Holaa hace 3 meses me hice un pircing en cartilago de la oreaja .
    No me he hechado alcohol ni nada , hace unos dias me toque el aro con las manos sucias y desde ese dia me ha empezado a doler como si me hubiera abierto el pircing , lo que pasa es que hoy estaba en el colegio y como estaba aburrida me empeze a tocar el aro y me salio una especie de pus pero viscoso , se me ocurrio hecharle alcohol en gel para que se quite el pus y luego me empezo a sangrar segui hechandome alcohol y paro .
    Despues del cole me fui a comprar un aro nuevo del mismo tipo , ahora no se si cambiarmelo o no

    NECESITO AYUDA URGENTE

  34. yosolet Dice:

    pues es q tienen q comprar un arte de plata o de oro yo lo tenia igual y ya después ya no por cambiar de arete eso me sirvo mucho y pues quiero ver si me pueden ayudar me salió una bolita alado como amarillita y me duele q ago. por fa me urge

  35. Amalinalli Dice:

    ola ase una semana m ize el mismo piercing en el cartilago todo estava bien asta q el 5 dia m amanecio inchada la oreja y roja m duele al moverlo y m sale una como agua amarilla aparte m da comezon no sé q aser ayuda xfavor m la quito q ago!! AYUDA

  36. Adriana Dice:

    Necesito consejo,este lunes a 29 de Julio & ya estamos a 4 debido a que han pasado las 12 de la noche & llevo 6 días con el piercing en la parte superior de la oreja en el cartílago & me gustaría cambiarmelo pero no se si es bueno .. ayudaa

  37. luis Dice:

    les pido una ayuda para que me digan como puedo sanar mi perforacion el la oreja por que tiene una bolita que no me duele pero cuando lo toco pz se siente feo como puedo sanar esa bolita y ya no lo siennta en la oreja ayuda spero una respuesta saludo

  38. Miriam Dice:

    Hola ami me esta pasando lo mismo,llevo el piercing ya dos años y me esta pasando lo mismo que cuando me lo puse tengo la oreja roja y me duele cuando me rozo con el pelo,al movermelo y al dormir yo ya no se que hacer me estoy hechando de todo

  39. vanessa Dice:

    Me hice una perforacion en la oreja en la parte de arriba todo estaba bien hasta al terce dia me empezo a doler mucho la perforacion del lado derecho y me duele mucho cuando trato de movermelo y esta hinchado y rojo que hago ayuda porfavor me duele

  40. jerlis Dice:

    hola espero que me puedan brindar ayuda hace un año me perfore los cartilagos de las orejas pero ahora en uno de ellos me ha salido una bolita algo asi, y me duele un poco que me recomendarian para deshacerla. muchas gracias.

  41. estefanni Dice:

    hola yo me puse un arete en el cartílago ya paso como 12 días y me sale como pus ,sangre y se me hiso una bolita atrás y esta muy rojo pero no me duele ayuda por favor estoy muy asustada q ago.

  42. silvana Dice:

    Yo me puse 3 pircing en la oreja de una sola vez han pasado mas de 4meses y estan como al principio me duele se m pone la oreja roja ya m estoy aburriendo estoy pensando en sacarmelos ….

  43. brenda Dice:

    Hola! Hace un mes me hice una 2a perfo del cartilago (con la otra llevo un año) en la otra oreja, lo que pasa es que desde que me la hice me habia puesto un aro, me quedo apretada y me la tuve que cambiar por una mas grande pero hace menos de una semana acabo de notar que me salio ina bolita justo en donde está la perfo y me duele, no se que hacer. Ayuda!

  44. Edith Chávez Dice:

    Hola creo que tengo el mismo problema que much@s,
    hace un tiempo ya (4 meses) me hice un piercing en el cartílago de la oreja y desde que me lo hicieron me dolió muchísimo al grado de no poder ni dormir, me seguí aguantando y esto sigue hasta la fecha el dolor ya no es tan agudo pero si me duele al momento de tocarlo o de acostarme de ese lado aplastando mi oreja.
    No se que hacer si ya quitarmelo y seguir aguantando pero supongo que 4 meses son suficientes para que el dolor ya halla cesado no obstante sigue. Que hago es tiempo de quitarla o posiblemente si se quite la molestia despues de más tiempo???
    GRACIAS A:-)

  45. Angela Dice:

    Hola yo hace dos meses que me hice el mismo piercing, y ace una semana que se me hincho, y ahora lo tengo infectado, nose que hacer me han dicho de ir al medico, pero estoy asustada, nose que me van acer..
    tengo 15 años.

  46. Valentina Dice:

    Anda al medico ya! No es por asustarte pero es algo serio.Yo misma me hice uno igual hace 13 dias y estoy hace una semana yendo casi todos los dias a emergencias porque se me hizo una infeccion en todo el oido. Ya voy por la tercer caja de antibioticos y me hicieron un drenaje y sigue mal. Aconsejo ir al medico y sacarselo cuanto antes. De verdad que no lo vale, yo hace mucho tiempo quiero este piercing, pero nada se compara con el dolor que me esta haciendo pasar esta infeccion y mas sabiendo que si no se me cura me tienen que sacar el pedazo de oreja que esta infectado. Aconsejo no hacerselo a nadie porque nunca estas seguro, este es el 4 piercing que me hago y nunca me habia pasado. No te lo cures vos sola, anda al medico YA

  47. vanessa Dice:

    Hola.. Quisiera saber que puedo hacer lo que pasa esque hace como 3 años me hize un piercing en el cartilago de la oreja y se me infecto y lugo me golpie justo ahi y se me hizo una bolita me saque el piercing por que me dolia y luego se me cerro y se me quedo una bolita y no se que puedo hacer para quitarmela.. AYUDA POR FAVOR

  48. Pedro Dice:

    Hola, hace 20 dias me hice un piercing en la oreja todo iba bien hasta esta semana que se empezo a hinchar y el arete me aprieta, el dia de hoy me salio un liquido blanco, no me duele pero si esta hinchado ya que no me queda el arete pues no sale el palito. Me abrieron el piercing con pistola.
    No se que puedo hacer, que me recomiendan para que cure? Me quito el arete y dejo que se cierre?
    AYUDA POR FAVOR.
    Soy hombre.

  49. Beatriz Dice:

    Hola, a mí me está pasando lo mismo ahora. Con la pomada de la farmacia y eso, mejoró??
    Tengo la parte donde me pusieron el piercing super hinchada y roja, y después de lavarme me sale un líquido medio transparente, pero no me duele, sino que me pica un poco.
    me he tenido que quiatar lo de detrás porque me aprieta y he leído que quitarse el piercing definitivamente es malo porque el agujero se cierra y se queda la infección dentro.
    También me dijeron que metiera la oreja en un recipiente con agua hervida y sal de mar. No sé si funciona porque no me ha bajado la hinchazón, pero desde que lo hago por lo menos me dejó de doler.
    Espero que mejore entre hoy y mañana, y sino voy al médico.

  50. NATALIA Dice:

    Los piercing en el cartílago de la oreja son muy difíciles de curar. El pendiente que te pusieron en la farmacia, no deberías habèrtelo quitado. Ya que lo has hecho, te recomiendo que te pongas uno de oro o titanio que no dan alergia. Una vez puesto, no te lo quites!!! aguanta con él puesto hasta que estés 100% segura de que se te ha curado perfectamente, y aunque creas que lo ha hecho, espérate un poco más por si acaso.
    Para cuidártelo, lo mejor es que te lo laves con agua y jabón dos veces al día, y quizá después de lavártelo, echarte suero fisiológico para eliminar los restos de jabón y ayudar a la cicatrización. El contacto con el pelo, tampoco es bueno; así que te recomiendo que intentes llevarlo recogido.
    Si la infección persiste, acude a un sitio para piercings o al médico y te recomendarán una crema antibiótica. Para que no te duela tanto mientras, tómate gelocatil.

    Espero haberte ayudado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *