Pierna derecha inflamada a lo largo del día desde la rodilla hasta el tobillo

Desde hace un mes aproximadamente se me hincha la pierna derecha a diario por la tarde- noche, desde la rodilla hasta el tobillo, me despierto perfectamente pero a lo largo del día va reteniendo líquido, además de que se me duerme amenudo. La otra pierna también se ve algo hinchada, pero la diferencia entre una y otra es bastante significatoria.

Hace algo más de una semana me tomaron la tensión y me dió altísima (150- 110), así que mi ginecóloga me cambió mi píldora combinada, que llevaba casi 10 años tomando, por una sin estrógenos (Cerazet), aunque aún no la he empezado a tomar.

También he tenido hace poco un derrame en el ojo derecho, en el que tengo una vena delatada desde hace años y ahora el médico me dijo que tenía también el lagrimal algo inflamado. Y no sé si es por ansiedad, pero cuando me acuesto noto algo de dificultad al respirar. ¿Puede tratarse de algo grave, o simplemente son acontecimientos aislados y pura concidencia?

Otros Antecedentes:

  • Soy fumadora de unos 20 cigarrillos diarios.
  • Hipertensión.
  • Derrame ocular.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
3 / 5 (2 votos)






2 Comentarios en Pierna derecha inflamada a lo largo del día desde la rodilla hasta el tobillo

  1. chabela roggero Dice:

    mi marido despues de una operación de aneurisma abdominal(despues se le formo una ventraci+on) quedo con la pierna derecha más hinchada agradecería una opinión . Muy agradecida

  2. claudia castillo Dice:

    hace 3 años que nacio mi bb tengo la pierna dercha mas gruesa que la otra como inchada y se nota mucho la diferencia no se que hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *