Piernas y dedos de la mano acalambradas hasta el extremo de notarlos levemente

Hace varios dias que me empeze a notar los pies acalambrados, y esa sensacion me ha ido subiendo por la pierna hasta por encima de la rodilla. ayer empezaron tambien a acalambrarmese algunos dedos de la mano y ademas se me ha hinchado.

Esa sensacion me hace caminar un poco extraño y hoy me he resbalado con a lluvia y me dado un buen rodillazo contra el suelo, y ahora mismo aun me noto peor las piernas y la mano. me han dado un relajamte muscular pero no ha funcionado al contrario.

Ahora mismo aun me encuentro peor que ayer. he ido al medico, y tan solo me han mandado analiticas, para dentro de una semana y poco, y la verdad que esto cada dia va a mas, porque hoy es uno de los dias que mas me esta doliendo, tanto que casi que no noto ni los dedos del pie cuando los doblo.

Ojala puedan ayudarme un poco, porque no tengo fuerzas ni para caminar practicamente y tambien me remojado con agua caliente y no he notado ningun alivio al contrario, al sacar los pies con la sensacion del frio aun se me acalambraron mas.

Otros Antecedentes:

  • Hace muchos años sufri de reumatismo, pero al ser mucho mas joven se curo rapido, soy fumadora, algo mas de paquete de tabaco al dia.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 32 años.



Califica este Artículo:
3.50 / 5 (2 votos)






5 Comentarios en Piernas y dedos de la mano acalambradas hasta el extremo de notarlos levemente

  1. Jacqueline toledo Dice:

    Hace poco mas de tres meses vengo sintiendo una picazón en el dedo anular izquierdo y una sensación de picazón de lado izquierdo de mi cuerpo pero s interna luego empeze a notar q de mi pecho izquierdo salia una liquido como verdoso o grisaseo ya he consultado pero aparentemente todo esta bien con mis mamas y m han dicho q puede ser neuralgia ya tome pastillas para los nervios relajantes y para la alergia he incluso siento como una chibola en la espalda a la altura del pecho estoy preocupada xq nada m alivia porfavor ayudeme

  2. Fabián Dice:

    El cigarrillo baja los niveles de vitamina c y a causa de eso los antioxidantes dejan de hacer su función normal lo más recomendable es dejar de fumar
    y lo que están padeciendo es problemas circulatorios la sangre esta muy espesa y debido a eso les puede dar calambres Adormecimiento de manos piquetes o palpitaciones del corazón muy fuertes entre otros tomen Omega 3 con te verde bien caliente y limón licuado con cáscara luego lo cierne y toma en ayunas si quieren más datos les dejó mi facebook vico castro soy especialista en ayurveda y Holistíca

  3. Arturo carmelo Dice:

    Me arde mi piel del lado derecho de las costillas y tengo un dolor por dentro ygual del lado derecho con que me quí to esto es doloroso. Me podria n des ir .

  4. Claudia Dice:

    Juan, porque crees quesea le tabaco, t elo pregunto porq yo fumo y estoy teniendo los mismo problemas, esoty padeciendo de muchos calambres en pies y piernas ademas, de un cansansio y palpitaciones sin mensionar temblores en las manos, ya no fumo diario solo dos veces x semana mas o menos (1 cajetia de 30 es el promedio x noche)pero antes si lo hacia diario, osea que a la semana em fumo de 2 a 3 cajetias de cigarrillo.

  5. Juan Dice:

    Creo que estas sufriendo eso por fumar, trata de dejar el tabaco por un tiempo, no soy muy experto en esto pero creo que esa es la causa de tu problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *