Pinchazos bajo espalda cuando estoy acostado o intento dormir

Cuando intento tocarme los pies siento pinchazos en las piernas y en el coxis. Dichos pinchazos se agravan cuando me acuesto he intento dormir pero el dolor me incomoda y me levanto más cansado que al acostarme. ¿que me pasa? Y ¿como combato esta situación?

Estos pinchazos no me habían aparecido antes, solo desde hace 3 días que los siento y no son nada agradables. He intentado darme calor en la zona y si, me calma algo pero no lo suficiente para poder conciliar el sueño.
Trabajo como carga y descarga pero últimamente no he hecho ningún trabajo fuerte en dicha actividad. No suelo hacer mucho ejercicio y como tengo la mala costumbre de pasar mucho tiempo frente al ordenador.

No he tenido ninguna rotura de huesos, ninguna enfermedad a tener en cuenta. Mi fisionomía es atlético, con piernas enclenques, algo de panza, no corro aunque sí paseo, no hago ejercicio ni gimnasio ni en casa, hago las cosas de casa y poco más (la comida, la ropa, el suelo…)

Otros Antecedentes:

  • No fumo, no presento ningún problema médico, ahora contratado para una empresa de espectáculos, problemas de oido congenitos, no tengo ninguna enfermedad crónica.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 45 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *