Pinchazos en el pecho

Escribo para preguntar acerca de unos pinchazos que llevo teníendo durante estos 3 últimos días, de forma aleatoria en el tiempo. Estos pinchazos hay veces que son leves y enseguida se pasan, pero en otras ocasiones es como si me paralizaran todo el pecho y cuánto más hondo respiro más se agrava el dolor, hasta que a los pocos minutos desaparecen.

Hace poco fui al médico debido a una semana entera que estuve pasandolo mal día y noche, sin poder dormir, asfixiándome, sintiendo que directamente me moriría. Me hicieron una analítica y estaba perfecto en todo, el oxígeno en la sangre perfecto, las pulsaciones igual. Me dijeron que seguramente sería una crisis de ansiedad, desde entonces llevo un mes algo inquieto, a veces me dan esas crisis, aunque no tan amenudo. Llevo tres noches durmiendo lo mínimo, ya que no consigo dormir hasta muy tarde y me despierto muy temprano. Quisiera saber a que se deben estos pinchazos, si debería ir al médico, si debería hacerme algún tipo de pruebas. Pero necesito ayuda urgente, aunque solo sea por mi tranquilidad.

Otros Antecedentes:

  • Anoto que soy fumador, estos días atrás apenas he bebido café o tomado alcohol, ya que estoy tratando de limpiarme un poco por dentro. He estado ingresado, no tengo ninguna enfermedad ni alergia a ningún alimento o medicamento.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *