Posible infarto cerebral, pero diagnosticada de epilepsia

Mi mujer se desmayo el pasado miércoles noche. Se recupero y me dijo que le dolía mucho la cabeza y sentía el corazón raro. Al rato me dijo que no podía hablar ni coordinar bien. Me lo dijo hablando muy despacio y como si fuera un robot y empezó a tener unas convulsiones muy fuertes.

Yo llame a la ambulancia llegaron y nos llevaron al hospital. Alli no habia servicio de TAC hasta por la mañana asi que no nos hicieron nada hasta 10 horas despues del susto. Ahora estamos aqui, pero a ella le ha quedada un habla muy despacio, tiene que pensar lo que dice, a veces no recuerda donde esta, le duele mucho la cabeza, etc.

El medico dice que no es nada del cerebro, lo achaca a una epilepsia que ni siquiera sale en la resonancia ni el encefalograma que le hicieron. Yo pienso que pudiera ser un infarto cerebral pero el medico dice que esta seguro que no y no me hace ni caso de lo que le digo. Se ha obsesionado con su diagnostico de epilepsia y de allí no sale. Yo tengo miedo que se de cuenta demasiado tarde para poder ayudar a mi mujer y le quede la cabeza así para siempre.

Otros Antecedentes:

  • Fuma, pro lapso mitral, sin antecedentes de familiares, taquicardias.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 36 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *