Posible infección de ombligo en cicatriz laparoscopia

Hace cuatro años me hicieron una laparoscopia por un problema ginecológico. Desde entonces, mi ombligo tiene más pliegues de lo normal debido a la manera en la que cicatrizó, e incluso he llegado a plantearme que no acaba de estar bien cerrado del todo porque algunos de sus huequecitos parecen no tener fin.

Intento tener mucho cuidado siempre de que el ombligo esté limpio y seco, pero aún así, a veces noto que huele raro. Pues bien, desde hace dos días me duele el ombligo a rabiar: cualquier roce con la ropa o movimiento al agacharme o doblarme me duele muchísimo; tengo décimas; el ombligo está de color rosáceo y al tocarme alrededor del ombligo para ver exáctamente por dónde me duele me ha salido un líquido mitad blanquecino mitad rosado (de sangre) que no me da nada de buena espina.

La verdad es que no me había llegado a doler antes, y la típica frase de “las cicatrices cuelen con los cambios de tiempo” creo que no acaba de ser aplicable a este caso, porque creo que va más allá de una simple molestia.¿A qué se debe? ¿Qué debo hacer? No sé si será una infección.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 25 años.



Califica este Artículo:
5 / 5 (1 votos)






2 Comentarios en Posible infección de ombligo en cicatriz laparoscopia

  1. Miguel Dice:

    Amiguita me podrías decir k más fue de tu tratamiento para elimar esos líquidos. Ayúdame por favor. Tengo una situación muy mal

  2. lila Dice:

    hola tengo un mes de operada de vesicula por laparoscopia de verdad los primeros cinco dias fue bien nada de dolor tome mi tratamiento indicado y chevere despues del sexto dia empezo a doler el ombligo fuertemente con ardor fui al medico que me opero el cual me punzo alli con una inyectadora y me extrajo un liquido rojo como si fuera sangre pero clara, me dijo que no tenia nada que esperara que sanara bien que el dolor desapareceria, a todas estas ya con 25 dias de operada el dolor persistia fui a otro medico me mendo hacer un ecosonograma en el cual no se aprecio nadfa mal, mas sin embargo dos dias despues me revento algo en el ombligo como si hubiese tenido un abceso vote liquido pero no se asemejo como si fuera pus, sino algo claro en vista de eso volvi a llamar al medico que me opero y me mando antibioticos, el cual termine de tomar hace dos dias, y el dolor continua igual el dr. me indico consulta para dentro de dos dias pregunto que pasara con eso de verdad me tiene mal por la molestia que hay alli soy una persona que ha tenido su reposo como es, dietas, nada de ejercicios, reposo laboral, nada de sexo, osea reposo total con su repectivos tratamientos. Necesito saber de esto por favor este dolor molesta para todo, hasta para estar acostada.. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *