Posible luxación de codo mal tratada

Hace mas de 20 dias me cai y al apoyar las manos senti que se me movio el codo,luego calor que me recorria el brazo y no pude moverlo desde entonces.Inmediatamente concurri al hospital,me hicieron placas y al no haber fractura me enviaron a casa sin tratamiento alguno.

Al dia siguiente mi brazo se inflamo mucho y estaba completamente rojo,luego violeta.10 dias despues se desinflamo mi brazo e intente comenzar a moverlo pero no puedo estirarlo ni tocar mi hombro,fui nuevamente,esta vez a otro hospital y me colocaron yeso,luego de 2 semanas esta mañana me lo retiraron y continuo sin poder moverlo.Uno de los medicos me dijo que probablemente haya sido una luxacion y se haya acomodado en el mismo momento.

Esto puede ser asi? insisto en preguntar porque desde que me colocaron el yeso 3 medicos diferente me controlaron y ninguno ha sabido decirme que me paso o si existe una forma de determinarlo(estudios o algo que me ayude a saber si mi problema es otro)Es posible que no recupere la movilidad?

Sexo: Femenino.

Edad: 24 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *