Posible trastorno alimenticio

No se bien como empezar.. cuando tenía 15 años, mas o menos, tenía muchas ganas de inducirme el vómito. por miedo a lastimarme la garganta no lo hice. Ahora, con 24 años estoy en la misma situacíon, con la diferencia que hace menos de un mes, dejé de comer por 15 dias. Sólo tomaba agua y jugo Ades (1 taza por día). Unos compañeros de trabajo se dieron cuenta y me recomendaron que haga dietas y controle mi peso (peso 72kg y mido 1.63m) La cuestión es que había arrancado bien, sólo me cuesta no pesarme todos los dias como hacia de costumbre desde hace un par de meses. En ocaciones me pesaba dos veces por día.

Esta dieta la empcé hace poco mas de una semana. como ensaladas con carne al mediodía y sopa de noche, mas las colaciones.. Hoy llegué a mi casa y no había nadie… me comí como 5 rebanadas de pan con manteca y cuando terminé fui a inducirme el vómito… no puedo.. intenté pero se me inflamó la garganta y me duele mucho.

Necesito saber si soy anoréxica, bulímica o una mujer común, gorda que hace lo que todos hacen para adelgazar. Otra cosa que cambié es mi relacion con la comida. todo el dia estoy pensando lo que como, miro las calorías, tengo mucha ansiedad, no quiero salir a comer afuera ni comer con amigos. Siento que la comida está dominando mi vida y necesito saberque es lo que tengo..

Otros Antecedentes:

  • No tengo ninguna enfermedad, soy sana.
    Mi prima hermana sufre bulimia. (no se si es relevante)
    Laboralmente estoy bien, mi familia me encanta y con mi novio está todo bien.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 24 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *