Posible Varicela con fiebres altas por varios días

Desde el día Jueves presento fiebre , dolor de cabeza . Solo hasta el día de hoy me aparecieron unas ampollas muy pocas en cuerpo , boca y cabeza que podría ser ? Es varicela ? Que tratamiento hago mi mayor sospecha creo que es varicela.

Pues en mi niñez nunca tuve esta enfermedad y ahora en mi adustez me ha dado me parece algo raro todo esto por que me dio de un momento a otro , no he tenido contacto con nadie infectado con esa enfermedad , ni tampoco el clima a cambiado de mucho siempre ha sido igual , en el momento presiento cansancio.

Sueño pero voy a dormir y no puedo conciliar el sueño , demasiado frió todo esto gracias a las Fiebres altas que me han dado , solamente en la mañana alcance casi los 40 grados . Es verdad que en una persona adulta como yo se puede agravar la situación ? Cuanto demora en desaparecer los síntomas y cuales deben ser los cuidados que debo tener , algunos remedios caseros o recomendaciones para llevar la enfermedad controlada y que se aligere la recuperación.

Otros Antecedentes:

  • Sufro de alergia respiratoria y cuando era niño sufria de brotes en la piel.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *