Pregunta sobre embarazo y tipo de sangre

Soy tipo de sangre B negativo, ya tengo un hijo de 13 años, cuando tuve mi hijo me aplicaron reshuman antes de salir de la clinica y mi pregunta es despues de tanto tiempo quiero quedar embarazada, debo volver a aplicarme la vacuna o no es necesario, el niño es tipo de sangre 0 positivo y mi esposo es A positivo.

Que cuidados debo tener para el embarazo, sufro de migraña. mi esposo toma betropolol para control de la tension arterial y omega 3, yo estoy consumiendo optimus de omnilife para la migraña lo cual me ha dado gran mejoria, tambien consumo alo de beta de omnilife para limpiar el organismo, quisiera saber si estamos aptos para poder tener un hijo, la edad de mi esposo son 41 años, hace ejercicio diario.

agradezco me indiquen todos los posibles cuidados, hace 3 meses me dio paralasis facial probablemente por stress, me aplicaron complejo b y terapias, actualmente estoy bien y mensualmente me estoy aplicando bedeyocta. Quisiera saber que riesgos se corren con un tipo de embarazo por el tipo de sangre negativo.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 34 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *