Presión en el pecho mujer joven

Desde hace hora y media siento una fuerte presión en el centro del pecho que, si bien no ha desaparecido, ha remitido levemente al cabo de la hora. Comenzó esta mañana durante el desayuno, en el que no tomé ninguna sustancia estimulante, y permaneció hasta ahora mismo.

Ayer me practicaron una endodoncia y tras el efecto de la anestesia comencé a tomar Antalgin para el dolor, pero nunca con el estómago vacío, y no me ha provocado acidez de estómago ni malestar; es un medicamento que tomo con relativa frecuencia para la dismenorrea, y nunca me ha dado problemas de efectos secundarios o malestar estomacal.

Además, el dolor empezó esta mañana antes de ingerir el comprimido de Antalgin, y el anterior lo tomé anoche a las 11 de la noche, mientras que esta mañana lo tomé a las 10:30.

No siento acidez, solo una presión en el pecho; al comenzar tuve un leve aumento de la temperatura y empecé a encontrarme mal. Más tarde tuve náuseas, pero muy leves e intermitentes. Casi a la hora, el pulso se aceleró de forma intermitente también. No me siento nerviosa ni estresada tampoco. Estoy siguiendo un tratamiento con Diane y Androcur desde hace un año, pero no me provocó nunca efectos secundarios de ningún tipo tampoco.
¿Debería acudir a urgencias? El dolor no desaparece.

Otros Antecedentes:

  • Ninguna enfermedad ni tratamiento salvo los mencionados: Diane y Androcur desde hace un año. Antalgin desde hace un día.
  • No antecedentes de efectos secundarios con ninguno de esos tratamientos, ni molestias estomacales por el analgésico tampoco.
  • Problemas de circulación leves desde hace años; dolor en las extremidades inferiores, sobre todo por las noches, pero no de forma diaria.
  • Ningún cambio de alimentación ni en la rutina.
  • No estrés.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 27 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *