Primosiston y el efecto del yadel

Tomé primosiston el martes y tuve relaciones sexuales con condón el miércoles. Yo planifico con el yadel hace una año, mi periodo era muy constante desde que planifico, pero apenas la tomé se me fue de una. Hoy sábado no me ha venido de nuevo, me gustaría saber si esta pastilla merma el efecto del yadel. Pues me gustaría saber si a pesar de haber usado condón y estar planificando tengo riesgos de quedar en embarazo.

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 18 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






5 Comentarios en Primosiston y el efecto del yadel

  1. Yuri Dice:

    Hola llevo dos años utilizando el yadel el 5 de octubre me llego mi periodo pero como tenia vacaciones comence a tomar primosiston y lo tome por muchos dias…en la primera semana de noviembre me llego el periodo pero solo me duro 1 dia y hoy 5 de diciembre no me ha llegado…tengo dudas que pueda estar embarazada…

  2. maria Dice:

    Hola tengo una duda el 5 de diciembre tome primosiston y hasta el dia de hoy 30 enero no me a llegado la muestraccion
    Puedo estar en embarazo ????

  3. lorena Dice:

    Hola tengo una duda, planifico con la inyección de cyclofem y use el primosiston para retrasar mi periodo, los tome de miércoles a lunes y al,miércoles me puse la inyección de planificar. Han pasado ya 21 dias y no me ha llegado el periodo ¿Hay posibilidad de embarazo?.
    espero me pueda ayudar alguien

  4. lorena Dice:

    ola tengo una terrible angustia estoy planificando hace 4 meses con la inyeccion nofertil pero tuve relaciones el 27 y mi novio se vino por dentro tome la pasta primosiston la duda mia es si puedo haber quedado embarazada?? si alguien sabe por favor colaborarmen
    no se si afecta esa pasta al metodo de planificacion

  5. yesenia Dice:

    yo tengo el yadel hace menos de un año y tome primosiston para detener mi periodo quisiera saber si el primosiston merma el efecto del yadel.. y si se puede puede tener sexo sin preservativo y no se corre el riesgo de un embarazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *