Problema de artrosis en tobillo por fractura

En el año 2008 sufrí un accidente de tránsito resultando con dos fracturas una de fémur y otra de tobillo en la cual tengo en una parte una prótesis ya que en una segunda cirugia operaron una parte porque se palpaban los clavos, ahora en la actualidad me detectaron artrosis me la detectaron a través del TAC, ya los dolores son insoportables y tengo mi tobillo rígido, lo que me dificulta poder caminar con normalidad.

Me he inyectado anti inflamatorios de todo tipo pero ya nada me da resultado, hace un tiempo mi medico tratante me comento sobre cirugía que ayuda a recuperar la movilidad y disminución de los dolores, me interesaría poder tener una mayor asesoría para poder concretar la cirugía para tener una mejor calidad de vida y olvidarme de los dolores que me aquejan.

Además me comento que la cirugía no se hace en Valdivia, es por eso que necesito de su asesoría donde la puedo concretar.

Otros Antecedentes: Soy Educadora de Párvulos y no presento ninguna enfermedad ni antecedentes familiares crónicos, debido a mi trabajo debo estar en constante movimiento y los dolores me dificultan.

Sexo: Femenino.

Edad: 28 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *