Problema de hongos en las uñas de los pies

Tengo de 3 a 4 años tratándome este problema de hongos en las uñas de los pies y no he podido deshacerme de ellos. Tomé la pastilla Lamisil 100 mg por tres meses, noté mejorías pero no me duró. He estado en consulta con dos diferentes podologos pero ninguno me ha resuelto este problema, me he untado unguentos (Lamisil) por mas de un año, tomé fluconazol 150 mg por un año (una cápsula 1 vez por semana).  Cambié de podologo y me ha recetado el Itraconazol, cápsulas de 100 mg, 1 diaria y untarme en todo el pie la pomada miconazol crema al 2%.

La verdad estoy por darme por vencida es mucho tiempo y no se me ha quitado, tengo la uña gorda del pie derecho bien gruesa y amarilla, es muy dura y necesito que la lijen con un lijador profesional para poder cortarla, otras uñas también están infectadas pero en menor medida, son menos duras y esas si las puedo cortar yo sola.

Tengo este problema desde hace aproximadamente 20 años, en ese entonces me sacaron toda la uña y me creció deforme por el uso de los zapatos. Desde ese entonces solamente me he untado pomadas y me han cortado las uñas porque los podologos que lo hacían me decían que eso era suficiente, uno de ellos hasta llegó a decirme que la uña gruesa ya no se iba a arreglar, que así había quedado y que ya no tenía hongos, pero la verdad es que se ve horrible y cuando crece me duele como si estuviera enterrada.

¿Sera que no hay remedio?

Sexo

  • Femenino

Edad

  • 42 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Problema de hongos en las uñas de los pies

  1. Espora maligna Dice:

    Intenta con soluciones ácidas, como vinagre. Los hongos no toleran los medios ácidos. Y deja de tomar pastillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *