Problema de HVI defecto de relajación del VI

Soy hipertenso de 52 anos.Hice anàlisis médicas y todo fue normal: colesterol total, colesterol ldl , hdl, glucemia, azotemia, creatinemia, triglicerides. El cardiologo me hizo un ECG y vio una HVI debida a la hipertension.

Me hizo una radio de torax y ecografia doppler, me dijo que era normal, pero el corazon es un poco gordo, un disturbio de relajacion del ventriculo izquierdo y anade it e im minusculos.Tengo mucho miedo, ya no duermo.Mi presion arteial era de 15/10 ,ahora, estoy bajo IEC Diuretico(Tritazide) y amlodipina (Esomex 5) y la tension es de 12/8.Elmédico me dice que siga la medicacion, tengo cita dentro de 3 meses.

Es grave, doctor? Estoy inquieto. Tras el eco Doppler, el cardiologo me dijo que era normal, pero lo del corazon gordo, disturbio de relajacion del ventricular, IT e IM izquierdo me inquieta. Que tengo que hacer? Es posible rendir reversibles la HVI, el defecto de relajacion del ventriculo izquierdo y todos los defectos? Hay casos no graves de HVI con la que el paciente pueda vivir larga vida sana?

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 52 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *