Problema de ovarios poliquísticos y con endometrio heterogéneo

Mi regla comenzó a los 13 años y 2 años fueron normales , luego cada 6 meses me llegaba la regla y muy abundante, desde entonces estoy con tratamiento por Ovarios Poliquísticos, primero con progendo y ahora con pastillas anticonceptivas Dixi 35.

Mi vida sexual comenzo hace un año y ahora en el último control con el ginecólogo, en la ecografía aparece el endometrio de 6 mm y un quiste en un seno, de acuerdo a lo que me dice el médico tengo que esperar esta última regla y hacer una nueva ecografia, además tengo problemas de hiperinsulimia.

Quiero saber porque se produce esto, y que es lo que se debe hacer en estos casos, mi peso es normal, mido 170 y peso 65 kilos, no tengo tanto vello como me han dicho que debe ser por los ovarios poliquísticos, según el medico estoy en el nivel más avanzado de esta enfermedad y que es muy dificil que pueda tener hijos, que debo programarme hasta los 25 años si es que se puede, por eso escribo para tener otra opinion y me expliquen el porque de todo esto.

Otros Antecedentes:

  • En la familia no hay esta enfermedad, si problemas de cancer de mamas, fumo no mucho y hago deporte, estoy estudiando en la U.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Problema de ovarios poliquísticos y con endometrio heterogéneo

  1. Dr. Arturo Dice:

    jajajajaja que dramatico tu medico.. si opina asi no sabe que sonlos ovarios poliquisticos… Bueno para empezar si vas a tener bebes si no tienes otro problema.. buenos las niñas con ovarios poliquistico tienen hiperinsulemia por su descontrol hormonal..lo mismo con tu quiste en tu pecho.. bueno con los hormonales orales te vas a estabilizar.. si los tomas x 3 meses y lo suspendes puedes quedar embarazada..lo que le falto a tu medico en tu sencillo tratamiento es METFORMINA DE 500MG x las noches… y se controla tu problema.. es magia.. es milagro..noooo!! se llama fisiopatalogia jajaja endometrio la medida tiene que ver con el dia de tu periodo y son relativas.. que es eso?? que no mide lo mismo al principio a la mitad y al fianal del periodo.. saludos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *