Problema de parálisis facial por cambio brusco de temperatura

Soy de Colombia de una ciudad con clima templado q se llama Pereira, en este momento me encuentro en Guayaquil Ecuador desde hace 2 semanas es una ciudad bastante calida con temperatura promedio de 30 a 35 grados centígrados, en el dia de ayer por la noche sentí que tenia un poco paralizado el lado izquierdo de mi cara, no puedo cerrar muy bien el ojo.

La boca cuando me rio se ve torcida se siente bastante fastidioso, esto parece indicar se se produjo por los cambios de clima porque en todas partes ahí aire acondicionado, esto es grave? en el momento estoy tomando neurobion 2 casulas cada 8 horas.

Esto cuanto me puede durar, q otras indicaciones puedo tener, ojo izquierdo no lo puedo cerrar muy bien, la boca se me tuerce un poco cuando sonrio, estos sintomes me iniciaron ayer en la noche, estoy tomando neurobion dos capsulas cada 8 horas, quisiera saber si esto es grave o que otras capsulas puedo comprar y que terapia me recomiendan para esto, estoy un poco preocupado ya q es primera vez en toda mi vida que me sucede algo asi. Muchisimas Gracias

Otros Antecedentes:

  • Cambio brusco de temperatura, clima muy calido exterior y aire acondicionado en todos los accesos interiores, tengo una paralisis facial en el lado izquierdo de mi cara, no puedo cerrar mucho mi ojo izquierdo y la boca la tengo un poco torcida cuando sonrio.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 36 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *