Problemas con la piel en la zona plantar pie izquierdo

Hace dos días que he notado unos puntos rojos en la zona plantar del pie izquierdo, y en la base de los dedos me han salido como unas costras rojas y la piel de los lados está muy brillante. Está sobretodo en las juntas de un dedo con el otro y me afecta a los tres dedos centrales. Los llevo vendados tanto los dedos como la planta del pie, para evitar el contacto directo con el calcetín o con el zapato.

La zona plantar me molesta un poco, en los dedos no noto nada especial. Acostumbro a ir a nadar a la piscina cada día, al menos seis veces a la semana. Pero desde que me ha pasado esto ya no he ido más, ya que es posible que lo haya cogido en la misma piscina.

Me he puesto celestoderm porque tengo accesos de psoriasis en manos, codos y piernas. Parece que no ha ido a más, pero como es fiesta en Barcelona, prefiero hacer la consulta antes de alargarlo más hasta el próximo martes. Nunca he tenido nada parecido en los pies y en el pie derecho no tengo nada, ni en ninguna otra parte del cuerpo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 55 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *