Problemas de Arritmia

Hace tres meses me dio una arritmia muy fuerte y me realizaron unos estudios: ELECTRO y me detectaron que tengo un poco crecido el corazón, me recetaron Amiodarona y observé que respiraba diferente antes de tomarlo, se lo comenté al doctor y me recomendó tomarlo únicamente de lunes a viernes; asimismo me recomendó no tomar café, chocolate, alcohol y cuidar mi alimentación; investigué las secuelas por así llamarlo de éste medicamento y me encontré que provoca fíbrosis pulmonar, entre otras. Mi pregunta es hay otro medicamento que lo sustituya, es increíble me cura de una y me desata otra.

Mi padre tuvo problemas con el corazón, de hecho falleció de un infarto. Nací con un soplo, y a los pocos meses se me quitó, tuve una infancia sin complicaciones, correr, brincar, sin cansarme, he practicado deporte (básquetbol y volibol) sin ningún problema, Actualmente peso 65 kilos y mido 1.65.

Otros Antecedentes:

  • Familiares con problemas cardíacos, abuelo paterno y materno, padre; diabetes, abuelo paterno y padre; Cáncer abuela materna y hermana; obesidad.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 47 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *