Problemas de ascalacia

Mi hermano en este momento padece de ascalacia se la detectaron cuando tenia 17 años y en este momento tiene 22 años de los 17 años asta ahora no quiere ir a los medicos el ya esta puro huecitos hace una semana esta a liquido al dijerirlo ya le cuesta demasia.

Estoy decesperada lo que pasa es q el concurre a una religion evangelista y le lavaron la cabeza de que no tiene q ir a los doctores que supuestamente DIOS lo va a sanar le dijeron tambien que tiene que estar en ayuna por que dios va a ser milagro sobre el cuando agata puede dijerir liquido.

Que puedo hacer todos le hablan pero no entra en razon que nos recomienda doctor que agamos realmente nececitamos ayuda no sabemos de que manera afrontar esta terrible decicion que tomo de ir a la iglecia para que dios lo sane y no entregarce a las manos de los medicos que yo creo que en este momento necesita lo de la medicina mas que la religion yo como hermana de el estoy muy asustada y desesperada ojala ustedes me puedan dar una ayuda rocio.

Otros Antecedentes:

  • El no fuma trabaja de seguridad en una empresa antecedentes familiares de enfermedades no hay.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 22 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Problemas de ascalacia

  1. Ricardo Dice:

    Al no estar ingiriendo alimentos tiene un grave riesgo de morir, según lo que nos dice el estado del paciente es grave, le recomendamos que si el medico tratante no ha hecho o formulado ningún tratamiento adecuado que haya funcionado cambie de medico, preferiblemente si tiene posibilidad un Gastrointerologo que le hablara de los siguientes tratamientos.
    El método de tratamiento es reducir la presión a nivel de esfínter esofágico inferior. La terapia puede abarcar:

    1. Inyección con toxina botulínica (Botox). Esto puede ayudar a relajar los músculos del esfínter, pero cualquier beneficio desaparece en cuestión de semanas o meses.

    2. Medicamentos, como los nitratos de acción prolongada o los bloqueadores de los canales de calcio, que se pueden emplear para bajar la presión en el esfínter esofágico inferior.

    3. Cirugía, llamada esofagomiotomía, que se puede necesitar para disminuir la presión en el esfínter inferior.

    4. Ensanchamiento (dilatación) del esófago en el lugar del estrechamiento (realizado durante una esofagogastroduodenoscopia).

    El médico puede ayudarle a decidir sobre cuál es el mejor tratamiento en su caso, pero necesita atención medica inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *