Problemas de fertilidad

Tuve una perdida el 2006 en la cual ingrese a pabellón me realizaron un raspado y después de eso todo fue normal. En el 2008 volví a embarazarme y tuve otro aborto donde también ingrese a pabellón pero unos meses después tuve un proceso inflamatorio pelvico por el cual igual entre a pabellón.

Hace un año atrás me sacaron una trompa y la otra dice el doctor que esta totalmente obstruida por lo cual mi única opción era concretar un embarazo por el método in vitro el cual lo realizamos en marzo de este año y tampoco dio resultados mi consulta es: si tengo un diagnostico aparte de todo lo ya antes detallado de sinequia uterina era factible realizar un in vitro? ya que ahora me han estado haciendo varias pruebas y la cánula donde se supone que van los huevos no alcanzan a llegar donde debería y el doctor dice que tiene que volver a operarme para sacar esos tejidos adheridos al cuello.

Me gustaría saber en realidad previo al in vitro cuando ya tenia el diagnostico de la sinequia era factible realizar el invitro?

Otros Antecedentes: No tengo más antecedentes médicos de ninguna otra índole tampoco familiares y mi trabajo es administrativo sin mayores esfuerzos físicos y soy fumadora ocacional menos de 1/2 cajetilla al igual que el alcohol.

Sexo: Femenino.

Edad: 31 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Problemas de fertilidad

  1. Dr. Arturo Dice:

    primero que nada dejame te explico.. el ginecologo obstetra, es el responsable de llevar acabo un embarazo feliz o a termino, si no lo esta haciendo cambiate de ginecologo.. cuando tuviste la primera perdida el tuvo k identificar la causa y luego correginarla.. te dio un diagnostico de la primera perdida?…

    ahora haz preguntado sobre la recanalizacion de trompas?? existen tecnicas, que ofrecen grandes posibilidades de abrir esa trompa y tengas un embarazo de lo mas normal claro.. no todos saben hacerle un error comun es que aprientan demasiado los hilos,, y ahi la falla..

    la fertilizacion invitro toman los ovulos directamente de tus ovarios.. previa preparacion de la paciente.. y los fertilizan y los implantan en tu utero con un 50 a 70 % de posibilidades de exito.. repito.. si no identifican la causa y la correccion de tus perdidas.. existe un riesgo grande de perdida con la fertilizacion… de tiempo y de dinero..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *