Problemas de fibromialgia y tensión nerviosa

Mi nombre es Nathy y padezco de fibromialgia.soy muy nerviosa y ademas tengo artrosis de caderas y rodillas. Por problemas hepaticos No puedo tomar medicamentos para los dolores
Siempre estoy altamente tensa y contracturada ¿hay alguna solución natural par mi drama?

Tengo dificultades para conciliar el sueño ,no tengo un sueño reparador .soy angustiosa ,de caracter irritable .muy sensible ,poco tolerante. Tengo fuertes dolores en la zona de mi columna sobre todo en la zona lumbar sacra y coxis.

Los dolores de rodillas me impiden hacer mis labores normales. Estoy con clonazepan de 2 mg y Lirica para los dolores ,pero por los problemas de higado graso e inflamado No los tomo con regularidad. Tampoco puedo tomar la dosis indicada de calcio forte.

Yo desde que tengo conocimiento he sido siempre muy nerviosa ;Mi madre me cuenta que tuvo un pésimo embarazo de mi y que desde pequeña presente problemas de salud. Sufro de gastritis y colón irritable para ademas tengo reflujos:Sería feliz si No tuviera dolores y hubiese quietud en mi sistema nervioso ya que vivo tensa.

Otros Antecedentes:

  • Tuve una depresión mayor .gracias a Dios superada ,NO fumo ni bebo tengo colesterol alto y necesito bajar de peso Me aliento preferencialmente de vegetales y frutas.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 56 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *