Problemas de infertilidad para quedar embarazada

Tengo 29 años y mi marido tiene 26 años, queremos ser padres pero el problema es que yo sufro de ovario poliquistico y no ovulo regularmente, en la actualidad no me llega mi periodo desde el 5 de junio del 2012, me controlé, pero mi atraso no era embarazo y lo unico que queremos es tener un bebé lo mas pronto posible. Lei que existian medicamentos como el clomifeno para inducir la ovulación y a si poder quedar embarazada. Ya he probado con biomagnetismo y remedios naturales y no pasa nada. Existen periodos de hasta 5 meses en los que no me indispongo.

Otros Antecedentes:

Depresion endogena y bordeline

Sexo:

  • Femenino

Edad:

  • 29 años



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






2 Comentarios en Problemas de infertilidad para quedar embarazada

  1. Dr. Víctor Andrade Dice:

    En algunas mujeres la regla menstrual se suspende por falta de calcio, el calcio regenera médula ósea, donde se forman elementos de la sangre, sí falta calcio esas formas; glóbulos rojos, disminuyen; tome calcio en jarabe (trifosfato de calcio), 01 cucharada sopera tres veces al día por 20 días, en pastillas (carbonato de calcio) no funciona.
    Si consume fruta en la mañana se altera la absorción de calcio del desayuno, consumala en la tarde después de las 6:00pm.
    Si dese niña fue perfeccionista y renegoncita, debe regenerar zona genital. Hágasela terapias de acupuntura en puntos de Hígado, Vesícula biliar en la espalda y zona genital en los glúteos, con un aparato tens de 10hz de frecuencia
    Consuma bróculi, coliflor y repollo 2 veces x semana cada uno; esos alimentos regeneran zona genital.
    Si desea una alimentación más específica, soy médico-cirujano y mi especialidad es Medicina Alternativa de Perú y será un gusto apoyar el esfuerzo de mis colegas ayudándole.

  2. Ana Dice:

    Hola
    Lo primero enhorabuena por embarcarte en esta nueva etapa de tu vida. Es cierto que padecer de S.O.P (síndrome de ovario poliquístico) puede dificultar conseguir el embarazo, pero no te desanimes.
    Existen técnicas modernas de control y estimulación hormonal que pueden ayudarte a conseguirlo, pero siempre bajo el estricto control de un especialista, ya que una dosis excesiva hormonal o mal controlada (sobretodo en un mujer con SOP) puede causar consecuencias graves y alarmantes.
    Por ello mi consejo es el siguiente: date tiempo, de media las parejas “normales”, es decir sin nada que altere su fertilidad, pueden tardar hasta un año en concebir y entra dentro de la normalidad. Si pasado este periodo sigues sin quedarte embarazada acude a tu médico de familia y exponle tu situación para que te derive a una unidad de fertilidad, en la que estarán más que capacitados para ayudarte a lograr tu objetivo. Muchos besos y mucho ánimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *