Problemas de inflamacion estomacal

Continuamente estoy inflamada del estomago, con estreñimiento y cuando logro defecar lo hago con dolor. Paso hasta una semana sin poder defecar correctamente. Trato de comer alimentos con contenido de fibra, beber mucha agua, etc., y no consigo controlar esos síntomas. Cada vez me siento peor, muy irritable, duermo demasiado durante el dia y siento mucha fatiga.

Anteriormente (hace aproximadamente un año) fui a consulta, un medico me recete un medicamento que no recuerdo el nombre pero me provoco mucho sueño solo lo tome 1 día y no pude continuar con el por esa situación.

A la semana siguiente acudí con otro medico el cual me cambio el medicamento, solo recuerdo que era algo para la inflamación y senosidos. Me dijo que se trataba de colitis. Durante un tiempo se controlaron los síntomas, pero ahora siento que se han agravado.

Lo que me ha ayudado es seguir tomando senosidos, pero no se si esto a la larga me pueda provocar otra complicacion. Quisiera saber si es necesario hacerme unos estudios y de que otra enfermedad podria tratarse, y un tratamiento que pueda usar prolongadamente cada vez que se me presenten estos sintomas.

Sexo: Femenino.

Edad: 23 años.




Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *