Problemas de lumbares, con discopatía y osteoartritis en l4 l5

Esta es mi resonancia magnética:

Osteocondrosis intervertebal en el espacio que podría corresponder a L4 L5 (probable anomalia transicional) con protusión global del disco que alcanza los agujeros de conjunción donde se asocia moderada osteoartrosis interapofisaria bilateral y profileración ósea en los agujeros de conjunción ocasionando estenosis foraminal bilateral.

Moderada osteoartrosis interappofisaria bilateral suprayacente. Cuál seria la solución? Cirugía o no? Los síntomas actuales son dolor de l4 l5 ,que irradia por la pierna izquierda hasta el talón. Estoya tratamiento con anti inflamatorios y analgésicos, que no dan mucho resultado. Pinchazos al andar en las lumbares y a consecuencia de ello ganacia de peso. Cúal sería la solución?

Estoy a la espera de consulta con neurocirugía y me gustaría descartar la cirugia. En el caso de que no fuese invasiva podría aceptarla. Estoy de baja desde hace dos meses, soy pensionista con incapacidad permanente total, por artritis gotosa y no se si podré volver a trabajar. Necesito una respuesta.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 49 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *