Problemas de menstruación

Bueno mi consulta es saber si es normal la duración de mi menstruación, ya que normalmente me suele durar 5 días y ya voy por el dia 10, el primer dia de regla empece a usar el anillo vaginal como metodo anticonceptivo despues de estar 2 años sin tomar ningun otro, estube tomando durante 3 meses las pastillas anticonceptivas pero las tube que dejar porque me subio mucho los trigliceridos, el colesterol y me altero la circulacion de la sangre.

Me han comentado que puede ser normal pero desde que uso el anillo me dan fuertes dolores de estomago y en los dos costados aparte del dolor de riñones y dolor de los ovarios. Tambien padezco el sindrome de los ovarios poliquisticos por eso mi ginecologa me receto estos metodos anticonceptivos tambien para regularme la regla ya que antes me duraba algunos meses tan solo 3 dias y otros hasta 8 dias, con las pastillas si me duraba 3 o 4 dias pero por mala suerte las tuve que dejar.

Entonces queria saber si el anillo me esta alterando algo mas de lo normal o simplemente es asi el cambio hormonal ya que tengo algun que otro problema con lo mencionado anteriormente, los trigliceridos y el colesterol que me subieron con las pastillas hasta 396 y me asuste y me costo estos 2 años bajarlos, aunque aun esta un poco alto, 210, pero mi ginecologa me receto el anillo, no me gustaria que me volviera a subir porque lo he pasado bastante mal.

Otros Antecedentes:

  • Soy fumadora desde los 14 años.
  • Tengo el sindrome de los ovarios poliquisticos y tengo antecedentes de este sindrome que tambien lo padece mi madre.
  • Trigliceridos y colesterol algo elevados.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 21 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Problemas de menstruación

  1. Vianey Clara Dice:

    Por medio de mi maestra me entere de Clinicas Mayo, estoy muy interesada en informarme mas sobre nutricion, causas de enfermedades y prevencion, alimentos que curan etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *