Problemas de obesidad hígado graso vesícula no funciona bien y colon

Tengo problemas de sobrepeso, tengo 120 de peso y mido 1,65 esto me a traído problemas de hígado graso páncreas grasa mi vesícula no esta funcionando bien y tengo problemas de colon.

Estoy sufriendo de muchos dolores, a parte de todo esto me detectaron que tengo miomas. quisiera saber si podrían ayudarme o por lo menos orientarme hacia una solución. De verdad que no me estoy sintiendo bien, me falta la respiración en ocasiones me hice un rx de tórax y me dicen que tengo los pulmones un poco recrecidos eso no lo entiendo. no puedo caminar porque me sofoco.

Hasta para tener relaciones con mi esposo me cuesta porque me sofoco no puedo caminar una larga distancia porque me canso muy seguido, tengo problemas de estreñimiento pero hay momentos en que me da diarrea y no me explico porque, cuando me viene el periodo los tres primeros dias son de flujo abundante y al cuarto dia sufro de muchos dolores de cabeza.

Otros Antecedentes:

  • No fumo pero e vivido siempre con personas que si fuman, mi madre sufre de tension y mi papa es diabetico. nunca e trabajado. Bueno si trabajo en el hogar tengo un esposo y tres niños uno de 13 años una niña de 5 años y un niño de 2 años.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 35 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *