Problemas de respiración, posible Isquemia Cardíaca

Un día me levante al servicio a orinar, fuí corriendo, al empezar se produjo una taquicardia muy grande mareo y desmayo, lo que se llama un sincope,me llevaron a la mutua porque estaba en el trabajo pero no me hicieron nada, así que lo deje pasar.

Poco a poco he tenido la sensación de ahogos, muy fuertes,tanto que no me dejan hacer vida, acudo a urgencias y en el electrocardiograma me dice posible isquemia cardíaca aguda, , tienen que ver con la isquemia?

Solo me realizarón el electrocardiograma y la prueba de saturación que en ese momento estaba perfectamente, la auscultación también era normal,y simplemente me dio el electrocardiograma para entregarselo a mi doctora de cabecera. Todavía no se lo he entregado a mi doctora de cabecera.

También tengo mareos, he decir que soy vegetariano y celiaco, hago dieta estricta, otros datos que no sé si tienen que ver por ejemplo es que tengo la boca llena de llagas, repito : no sé si tiene que ver pero por si acaso.

Otros Antecedentes:

  • Mi padre toma sintron, creo que se llama, porque tiene problemas del corazón, no fumo desde hace 8 meses , pero he fumado durante 18 años.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 33 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *