Problemas de rigidez en el cuello del fémur y dolor de cadera

Desde hace siete años, empecé a tener dolores de cadera, hace cuatro meses me saque unas placas de la cadera, donde el traumatologo dijo que tengo columna bífida, me canalizo a fisioterapia, donde me dijo la doctora que lo único que necesito es hacer ejercico de estiramiento, he realizado los ejercicos pero al principio los dolores se tranquilizaban con el ejercico y también podía jugar soccer sin problemas. Actualmente empecé a tener problemas con las rodillas, por que al flexionarlas tengo mucha rigidez y sufro de cansancio cuando subo escalares, ya que mi trabajo amerita hacer todo este tipo de actividad. También hace un mes o un poco más empecé con problemas en la cadera ya que al caminar en una colina me truena los huesos, actualmente me truena para caminar en cualquier superficie ya sea en subida, bajada o nivel plano.

Tengo mucho dolor en la cadera, y el femur rosa mucho con el huso iliaco, no puedo caminar con confianza por que he perdido un poco de fuerza en la pierna derecha, incluso ya no puedo jugar por el momento por que me molesta el dolor para correr.

Otros Antecedentes:

  • He fumado por alguna años, no en gran proporcion tal vez dos o tres cigarrillos diarios, y tambien en mi adolesencia sufri de golpes y caidas en la espalda, y he trabajado en activadades pesados durante todo el tiempo.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 26 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *