Problemas de tensión baja

Tengo una pequeña inquietud acerca de mi tensión, ya que normalmente la misma se encuentra siempre en 9,6 ó 9,7. Normalmente la comida que consumo es baja de sal por que mi mamá es hipertensa por lo que cocinamos bajo de sal. por otro lado mi papa tiene una tension de 10,7 . es decir, mi tension es mas baja.

Ahora mi pregunta es: es normal que mi tension siempre se encuentre en 9,6?… Les anexo que cada vez que hago algun ejercicio me siento debil y me he dado cuenta q es por la tension, ya que me la tome por ejemplo hoy y la tenia en 8,5 despues de haber culminado mis ejercicios de gimnasio, en vista de que mi tension se encontraba muy baja decidi tomar agua de canela porque me han dicho que ayuda a subir la tension.

Inquietudes: ¿Que debo hacer para estabilizar mi tension? ¿es normal tener la tension asi baja?

Otros Antecedentes:

  • Mi mama sufre de tension alta, mi padre tiene una tension de 10,7 siempre se encuentra muy bien. Y mi problema es el de la tension baja no se si es correcto tenerla asi o no. Lo otro que les puedo anexar es que a veces cuando me pongo nerviosa o me encuentro en una situacion algo incomoda siento las manos frias y especie de calambre si se pudiera llamar asi y me pongo roba por el cuello un poco mas abajo. No se si tenga que ver. Tengo problemas de columna, desvio. Y bueno mi inquito y lo que me interesa es saber si mi tension se encuentra bien. Y como les comente como bajo de sal, por ejemplo la arepa sin sal. El pollo con poca sal y asi!.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
1 / 5 (1 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *