Problemas de un derrame cerebral

Mi madre sufrió un derrame cerebral un día la subió la tension a 20, pero se la bajaron solo a 18 ya que el doctor decia que no se la bajaba más para que asì luyera la sangre al cerebro esto es verdad? o es para salir del paso me gustaria que me contestaras si es verdad que con la tension alta la vena se encsancha y flluye mas la sangre al cerebro.

Ya que no me ha gustadoesa explicacion que me ha dado la enfermera quela hjabia dicho el medico ya que yo siempre he oido que la tension alta es malisimo y hay que bajarla y esto me ha descuadrado por completo o es para quitarse el problema de la tension la verdad que no se que pensar por eso me gustaria que me respondieses si eso es verdad o es escurrir el bulto.

La que tenia alta era la máxima la minima no pero me da igual y que me dijera eso no se si es propio de un médico. Nunca le había subido tanto la tensión y se la controlaban y la bajaban por eso no entiendo que me dijera eso ,ya que puede que sura otro ataque o parada cardiaca aunque un médico me imagino que lo quiere es salvar al paciente no que se muera porque dejaria mucho que desear su proesionalidad

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 76 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *