Problemas en el oído y oreja con pequeñas heridas

Del oído me sale un liquido que me está malogrando la oreja, tengo pequeñas heridas que no duelen pero si incomodan mucho. Solamente me he lavado con agua tibia y tomado ampicilina 500. Veo con asombro que las heridas están creciendo y es bastante preocupante.

Lamentablemente soy un desocupado y no tengo medios económicos para una consulta médica personal. Este problema con el oído ya lo tengo aprox. 15 días y me afecta en todo sentido, si bien es cierto que no es un problema grave, también es cierto que daña la personalidad y estética del individuo.

Como principio de este mal, no sé si será el hecho de introducirme hisopo y por este motivo se ha infectado, afortunadamente oigo bien, este liquido al salir al exterior se solidifica y se hace una especie de costra, al sacarla por dentro queda la herida viva y en realidad no sé como curarla. Se los agradezco de todo corazón que me ayuden con este pequeño gran problema, al menos lo creo así, ojala que no sea algo grave y se compliquen las cosas.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 60 años.



Califica este Artículo:
3.50 / 5 (2 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *