Problemas en el tobillo, rotura de ligamentos

Hace aproximadamente 8 meses que decidí hacer deporte todo comenzó muy bien y poco a poco me fui superando mis propias metas y me sentía estupendamente mental y sicológicamente ya que había perdido 12 kilos y me encontraba agil y sano.

Pero hace aproximadamente un mes y medio que ya de regreso de mi carrera de 10km empezó a dolerme el tobillo derecho por su parte exterior no le eché mucha cuenta y seguí corriendo al rato me dolía toda la planta del pie y fui al médico que me diagnóstico fascitis plantar.

Después de 20 días de reposo normal volví a correr, aunque para no forzar no corrí demasiado deprisa, el dolor de la planta del pie había desaparecido pero el del tobillo no, volví al médico y me dijo que eso es por culpa de una rotura de ligamentos y tobillo que tube hace 20 años y me estaba dando la cara y que eso me estaba produciendo un dolor crónico en el tobillo y que me olvidara de correr. La verdad es que gustaría saber si tiene que ser eso y que otras alternativas me pueden quedar.

Otros Antecedentes:

  • Ando perfectamente pero no puedo correr demasiado deprisa y distancias cortas.
  • Cada vez que fuerzo el tobillo un poco más de la cuenta me levanto con dolores por la mañana y el tobillo un poco hinchado.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 36 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *