Problemas en el útero y quizá ovarios

Me diagnosticaron útero pequeño ya que me dijeron en los resultados de la prueba que nunca podría tener hijos porque el bebé no cabria a ser tan pequeño y que no se normalizara tampoco. Me gustará saber todo acerca sobre él por ejemplo: si puedo tener hijos,como seria el parto.

También me diagnosticaron allí qué tenía matriz infantil y no sé si es lo mismo sobre los ovarios no dijeron nada,¿qué significa eso?
Hace unos años a una edad ya rara me vino, la primera regla. En una clínica me dijeron que tenía un útero y qué no era tan pequeño (6 centímetros) y qué tenía ovarios políquisticos en el primer caso me dijeron qué eran normal.

Y luego en un hospital me hicieron un Scaner (útero ausente o hipotrófico) tampoco no me contestaron pero al parecer dijo ovarios normales pequeños. También tengo que decir que mancho regla sólo al limpiarme con lo que sea y no sé si es la regla. Os agradecería qué me contestaseis estás preguntas:

  • ¿Qué es útero ausente o hipotrofico?
  • ¿Porqué se tiene útero pequeño, matriz infantil y útero ausente o hipotrófico?
  • ¿Cuáles son sus tratamiento/s?
  • ¿Por qué tengo ovarios pequeños a que se debe?
  •  Puedo tener hijos y se puede tener la regla?

Otros Antecedentes:

  • No tengo familia, con ovarios políquisticos y síndrome de ello. Si tenía una abuela que al parecer tenía retraso,pero no sé si es por la regla o ovarios o embarazo entre otros.También alguna hermana sobre el útero, pero ella si le vino temprano la regla. Tengo regla irregular, al parecer unos meses mas adelante de qué me viniese la regla por primera vez, se me está normalizando o es por embarazo ya que la primera vez que fui al ginecólogo me dijeron que no podría tener hijos y qué jamás se me normalizaría..

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 20 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Un comentario en Problemas en el útero y quizá ovarios

  1. nancy Dice:

    que son ovarios hipotroficos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *