Problemas en la laringe molestias y voz ronca

Hace aproximadamente dos semanas siento la voz ronca y flema en la laringe, sin tos ni fiebre, solo presento ese pequeño malestar el doctor me receto un inhalador nasal y antiinflamatorios quisiera saber un diagnostico.

No se si puede ser una alergia como dijo un bronco pulmonar o sinusitis como dijo el otorrino, no tengo falta de apetito, tampoco sed no estornudo, menos flema verde. la sensación molesta bastante ya no tengo mucha secreción nasal pero sigo con esa sensación en la laringe, siempre me enfermo de bronquitis obstructiva, fumaba pero ya no hace un mes en mi trabajo esfuerzo mucho la voz por que soy maestro, nunca había tenido esta sensación después de enfermarme de bronquitis. el doctor bronco pulmonar dijo que lo mas seguro fuera una alergia en cambio el otorrino dijo que era sinusitis pero no siento dolor de cabeza.

Siento a veces los oídos tapados pero desde hace mucho tiempo. me cuesta a veces escuchar de lejos. mi situación es saber lo que realmente tengo. por que me dicen que no tengo ninguna infección en la laringe pero me molesta tener estas molestias. agradeciendo una respuesta rápida

Otros Antecedentes:

  • Fumo, soy profesor tengo bronquitis obstructiva pero no crónica, he estado bajo mucha tensión, también he sentido picazón en la pierna izquierda.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 38 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *