Problemas genitales

Quisiera saber porque tengo picazon en mis partes intimas y aparecieron como una especie de sarpullido alrededor de ella aveces siento al orinar como ardor y tambien dolor en el vientre hace comod os meses atras tome la pastilla del dia siguiente porque tuve relaciones conmi pareja sin proteccion.

Hace un año atras me dijeronq tenia infeccion urinario tome un trataminto con inyecciones de amikacina y analgesicos pero supongo que lo djee a medias porque a los tres meses seguia con ardores para miccionar y dolor en el vientre me dijeron que me haga ecografias de riñon y vias urinarios pero por falta de dinero no las hice ytampoko pude seguir conel tratamiento.

Quisiera saber que es lo que puedo hacer para que estas molestias me dejen y porfavor que tratamiento con medicamentos puedo seguir porque el picazon es constante tmb estaba usando un tipo de jabon intimo que deje de usarlo tambien y sera porque aora uso otro xfavor expliqueme que es lo que tengo se lo agradeceria mucho si gracia

Otros Antecedentes:

  • Tengo antecedentes de cancer de mama, tuve unaño atras infecciona las vias urinarias hace dos mese atras tome la pastilla del dia siguiente.

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 19 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *