Problemas nasofaringeo irradiacion oido y fondo garganta

A raíz de un dolor en la zona nasofaríngea que yo achacaba a tragar agua por la nariz frecuentemente, me han hecho pruebas como fibra óptica y radiografia de la zona y no ven nada. Yo sigo con el dolor y encima antes de que esto me sucediera tenía/y tengo) problemas de deglución que achaco másbien a hernia de hiato,

También tengo síntomas de una tensión-presión indolora en la zona de la nariz, cervicales y oídos, Aunque a veces noto dolor no intenso en toda la zona.
Perdone si no puedo más explícito pero entre que los drs me dicen que no ven nada y estos síntomas que no son normales estoy desencantado y con algo de temor.
Justo por la zona de la garganta donde sale el agua al ser tragada por la nariz tengo el dolor irradiándose en ocasiones a zonas de fosa nasal, oídos, pero no muy intenso la verdad. Me gustaría saber si es acarencia de alguna vitamina o otro tipo de problema.

La analítica es muy normal. Lo achacan todo a tensoes emocionales pero yo creo que no. Le pido una valoración si es tan amable.

Sexo:

  • Masculino.

Edad:

  • 47 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *