Problemas respiratorios y dolor de pecho

Desde hace mes y medio vengo con dificultades respiratorias, he ido al médico en varias ocasiones. La primera vez me dijo que podía padecer bronquitis por alguna alergia me receto antialergicos, una inyección broncodilatadora y jarabe ambroxol.

En la segunda ocasión me dijo que aun sigo con un poco de asma, y que tengo infección en los bronquios. Me receto antibióticos, salbutamol, spiriva y jarabe ambroxol. He tomado los medicamentyos al pie de la letra pero no noto mejoría. Y ultimamente además del ahogo me da un dolor leve en el lado izquierdo del pecho, he tenido presión baja, mareos. insomnio y mucho cansancio.

En ocasiones me da un fuerte dolor abdominal pero se me quita al ir al baño. Durante este mes y medio me he mantenido en reposo, me abrigo bien, me protejo del frío. Me gustaría saber si los sintomas anteriores pueden corresponder al asma o si piensan que podría ser algo más? La verdad el dolor de pecho es el que más me preocupa, a pesar de que es muy leve debo ponerle su debida atención.

Otros Antecedentes:

  • No fumo, no tomo. Mi abuelo padece de asma y problemas cardiacos. Me he encontrado en reposo abrigada, sin salir al exterior durante este período de tiempo..

Sexo:

  • Femenino.

Edad:

  • 23 años.



Califica este Artículo:
0 / 5 (0 votos)






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *